Finde semana en Warner Bross Park:
-
- Cocinera/o
Hola! el mes que viene vamos avisitar warner y queria saber que tal es ya que no he estado nunca. Se agradece cualquier respuesta.
GRACIAS!!
GRACIAS!!
-
- Cocinera/o
hola!!!!! yo estube el año pasado, nos hospedamos en un hostal q hay en san martin de la vega, hostal avenidas esta muy bien y de trato genial una gente estupenda tan solo a 5 minutos del parque, en cuanto al parque a pesar de q pasamos muchisima calor, las atracciones si te gustan las montañas rusas estan muy bien, y para los niños tb hay bastantes cosas mi hijo de 9 años se monto en casi todo pq las medidas para subir en las atracciones eran un pelin mas bajas q aqui pues yo vivo muy cerca de port aventura. y en cuanto a comida pues viene a ser mas o menos c**o cualquier parque, no muy buena pero lo pasamos genial espero q te lo pases bien

-
- Cocinera/o
El parque está muy bien, peca de que no tiene muchas sombras. No te lo esperes tan grande, ni te lo imagines c**o Port Aventura, eso es otra cosa.
La Warner tiene muchas atracciones, una zona para niños, y mucho espectúculo por la calle.
Para comer come pronto porque a las dos y media va todo el mundo a lo mismo. (Ya sabes que no te puedes llevar la comida). Hay varios restaurantes de comida rapida (tipo burguer, alitas, costillas...)
Organizate con los horarios de los espectaculos y bebe AGUA... MUCHA AGUA... en agosto y en medio del campo te haré falta. Si no las han quitado, en las entradas de "algunos" baños había fuentes de estas de pedal y si compras una botella siempre puedes rellenarla, pero creo que las estaban quitando para que la compres en vez de rellenar. Pero tu busca por si acaso.
No se que mas, si tienes alguna duda pregunta.

La Warner tiene muchas atracciones, una zona para niños, y mucho espectúculo por la calle.
Para comer come pronto porque a las dos y media va todo el mundo a lo mismo. (Ya sabes que no te puedes llevar la comida). Hay varios restaurantes de comida rapida (tipo burguer, alitas, costillas...)
Organizate con los horarios de los espectaculos y bebe AGUA... MUCHA AGUA... en agosto y en medio del campo te haré falta. Si no las han quitado, en las entradas de "algunos" baños había fuentes de estas de pedal y si compras una botella siempre puedes rellenarla, pero creo que las estaban quitando para que la compres en vez de rellenar. Pero tu busca por si acaso.

-
- Cocinera/o
MarisaL escribió:El parque está muy bien, peca de que no tiene muchas sombras. No te lo esperes tan grande, ni te lo imagines c**o Port Aventura, eso es otra cosa.
![]()
Muchas Gracias!! Es que he iodo muchos malos comentarios acerca de ese parque y mis dudas tenia aunque hace dias que tengo todo reservado pero bueno.. algo bueno tendra! Gracias!
-
- Cocinera/o
PINTXITO escribió:upsss
yo tb tengo pensado un par de dias alli, y si alguien sabe me podia decir si hay hoteles cerquita o si esta mejor pillar en madrid, y que tal esta pera desplazarte desde madrid,
gracias por adelantado
Mas arriba carolinaan te ha puesto un hostal en el mismo pueblo de san martin de la vega. Yo puedo decirte que si te deesplazas desde Madrid capital en coche se llega muy bien, y en transporte público desde la estaci?n de atocha coges un cercanias que te empalma con otro que te deja en la misma entrada de la warner, pero es un tren con horario fijo, es decir que sale c**o cada media hora.
Y para alojarte en Madrid, pues no se que decirte, hay mucha oferta, y depende de lo que quieras gastarte, pero tambien ten en cuenta que soon fechas en que hay mucha ocupaci?n hotelera.
-
- Cocinera/o
[quote=Muchas Gracias!! Es que he iodo muchos malos comentarios acerca de ese parque y mis dudas tenia aunque hace dias que tengo todo reservado pero bueno.. algo bueno tendra! Gracias![/quote]
Para conocerlo está bien, la novedad siempre gusta, pero por supuesto no intentes compararlo con otros que conozcas ... es simplemente distinto. Entre los que conozco Terra M?tica tambiénme decepcion? bastante, pero disfrutú el parque un montón... y puedes aprovechar en ir algún día a FAUNIA, o al Zoo, incluso al Parque de Atracciones, eso s?, el Parque de Atracciones y el ZOo en fin de semana pueden ser mortales. Faunia c**o tiene más terreno pues c**o que nos repartimos más por el "campo"...
Para conocerlo está bien, la novedad siempre gusta, pero por supuesto no intentes compararlo con otros que conozcas ... es simplemente distinto. Entre los que conozco Terra M?tica tambiénme decepcion? bastante, pero disfrutú el parque un montón... y puedes aprovechar en ir algún día a FAUNIA, o al Zoo, incluso al Parque de Atracciones, eso s?, el Parque de Atracciones y el ZOo en fin de semana pueden ser mortales. Faunia c**o tiene más terreno pues c**o que nos repartimos más por el "campo"...

-
- Cocinera/o
MarisaL escribió:Gracias. Por lo menos ya me hago la idea de que no es tanto c**o otros.. la verdad es que c**o port aventura y disney paris no sera.. Bueno.. espero pasarlo super bien!!Muchas Gracias!! Es que he iodo muchos malos comentarios acerca de ese parque y mis dudas tenia aunque hace dias que tengo todo reservado pero bueno.. algo bueno tendra! Gracias
Dentro del parque de la warner podrás comprar la pulsera correcaminos, que si vas un día que haya mucha gente, te ir? genial, porque lo que hace ésta pulsera es evitarte las colas.
Os aconsejar?a que llevarais bañado r debajo, porque hay muchas atracciones de agua, y lo más seguro es que os mojeis entericos...
Espero haberte ayudado, si no míndame un mensaje privado y te cuento.