CIRCUITO VIENA PRAGA BUDAPEST:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CIRCUITO VIENA PRAGA BUDAPEST

Mensaje por aura2208 » 02 Jul 2006 16:41

Hola, por fin nos hemos decidido. El día 9 nos vamos de circuito, 11 días a Praga Viena Budapest, vamos con Condor Vacaciones. Con un poco de miedo pues nos han dicho que es cuestion de suerte, que unas veces van bien y otras plof. De los hoteles no hablan muy bien, asi que hemos decidido cogerlos de cuatro estrellas. Si alguien lo ha hecho contadme algo..............
:beso: :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 03 Jul 2006 08:29

hola, yo hice el circuito praga budapest que es similar al que tu me dices c**o viaje fin de carrera, el viaje fue una maravilla los sitios son preciosos y baratos pero los hoteles dejaron mucho que desear,imagino tb que influirria el hecho de que nos juntaron con un instituto de un pueblo de aqui de murcia y con otro instituto de toledo, asiq ue aunque fueramos nosotros de fi de carrera en todos los sitios nos trataron c**o crios

pero el viaje es una pasada, no dejes de ver el cementerio judio en praga(salkdras medio llorando o por lo menos yo lo hice), y de beberte buenas cervecitas en praga

que lo pases muy bien???????????? si tienes alguna duda ya sabes??? ah y traete tokay de budapestú? es lo mas tipico
:up:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 25 Ene 2007 12:23

contarme algo de BUDAPEST PORFA............

Responder