KDADA EN GRAN CANARIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
KDADA EN GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 20 Jul 2006 18:57

Hola niñas, he estado hablando con reme, viene a las palmas el dia 13, y el dia 16 he quedado, porque viene a la capital, he pensado si podiamos vernos a las 4 en el pueblo canario??? ?que les parece? :duda:

Tambien pense que si viene por la mañana :duda: podiamos quedar a comer por la puntilla??? no se :duda:

Otra opcion; unas pueden ir a comer y las que no puedan a tomar cafe :duda:

Sugerencias plis :wink:

susi_lp86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susi_lp86 » 20 Jul 2006 19:09

Pues por mi va perfecto ese plan!!! :) Pero refrescame un poco la memoria... pueblo canario por donde cae? Es que me suena pero ahora no caigo!! Lo de la puntilla me parece perfecto, así podrá conocer la playita y la barra! :D

Yo creo k si podrá ir, en caso de k no pueda x alguna razón ya las aviso!

:beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 20 Jul 2006 19:25

Susi: el Pueblo Canario está junto al Parque Doramas y el Hotel santa Catalina
El sitio es muy agradable, para charlar un ratillo.

Yo ese día aún trabajo (mi última jornada 8) ), por lo que salgo un poco tarde para comer (aunque si veo que puedo, voy)
Por otro lado, trabajo muy cerquita del Pueblo Canario, por lo que si se me hace tarde, al cafetito seguro que llego.

Bueno, ya iremos ultimando
:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Jul 2006 19:25

susi_lp86 escribió:Pues por mi va perfecto ese plan!!! :) Pero refrescame un poco la memoria... pueblo canario por donde cae? Es que me suena pero ahora no caigo!! Lo de la puntilla me parece perfecto, así podrá conocer la playita y la barra! :D

Yo creo k si podrá ir, en caso de k no pueda x alguna razón ya las aviso!

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o Al ladito del hotel Santa Catalina, queda por un lateral :wink: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: KDADA EN GRAN CANARIA

Mensaje por Goretti » 20 Jul 2006 19:47

pueden contar conmigo para la comida y todo, pus salgo de vacaciones el 14 q guay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 20 Jul 2006 22:17

Pues a mi las dos cosas me parecen geniales. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 20 Jul 2006 23:38

:nodigona: :nodigona: Llego tarde, llego tarde. Ay, me temo que en esa época estoy trabajando, aquí en Lanzarote y no voya poder ir :cry: :cry: Ainsss, que pena, que envidia que me da. De todas formas, ustedes saquen muchas fotos para yo poder hacerme una idea de lo super bien que se lo van a pasar. Yo, si hay algún cambio de planes (que de repente me gane la loter?a y no vuelva al trabajo, que se cierre mi empresa, que se unan Gran Canaria y Lanzarote por movimientos s?smicos :dientes: ) pues yo llamo a Jalapa. Ainssss, que pena, que envidia (?esto ya lo he dicho, no?). Bueno, que se lo pasen muy bien y a ver si me cuadra la próxima :wink: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Jul 2006 23:45

gofio escribió::nodigona: :nodigona: Llego tarde, llego tarde. Ay, me temo que en esa época estoy trabajando, aquí en Lanzarote y no voya poder ir :cry: :cry: Ainsss, que pena, que envidia que me da. De todas formas, ustedes saquen muchas fotos para yo poder hacerme una idea de lo super bien que se lo van a pasar. Yo, si hay algún cambio de planes (que de repente me gane la loter?a y no vuelva al trabajo, que se cierre mi empresa, que se unan Gran Canaria y Lanzarote por movimientos s?smicos :dientes: ) pues yo llamo a Jalapa. Ainssss, que pena, que envidia (?esto ya lo he dicho, no?). Bueno, que se lo pasen muy bien y a ver si me cuadra la próxima :wink: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: bueno gofio, tranqui :wink: no pasa nada, otra vez sera, 8) 8) aunque no venga nadie de la peninsula, cuando vengas a las palmas, das una llamadita, y podemos quedar :duda: bueno, si no estoy en madrid :duda: pero yo vengo mucho, mas o menos cada mes y medio vengo 15 dias :lol: :lol: :lol: (la tierra tira mucho) :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 21 Jul 2006 02:19

Me apunto. No sí c**o me las arreglaré pero mañana se lo digo a mi chico a ver c**o me echa una mano. Es que yo empiezo a trabajar el 14 :cry: :cry: , y no regreso de vacaciones, sino que me incorporo tras baja maternal :cry: :cry: :cry:
Lo dicho, Jorge tendré vacaciones esa quincena. Me acerca a la churumbela pequeña y yo a la comida y al café.
Salgo a las dos del trabajo, así que me viene estupendo... :wink: :wink: :wink:
Me parece muy bien la puntilla. También me han hablado de un sitio con terraza en Las canteras que está donde antes el Voula Mitsakou (o c**o se escriba), el sitio donde vendian pieles. Creo que se come muy bien, aunque no he estado nunca (hace meses que no voy por esa zona de las Canteras). Si alguien lo conoce...
Me parece buen plan, canteras, pueblo canario...si no ha estado antes en Las Palmas, le va a gustar. Ademas para mi es muy comodo, porque mi chico puede estar en el doramas con los niños. Je, je. 8)
Gracias Jalapa por la iniciativa :up: :plas: :plas:
:beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 21 Jul 2006 11:30

:) Hola niñas,

Por mi perfecto lo del Pueblo Canario, sin problemas. En cuanto a la comida ya les confirmare mas adelante. Estoy deseando conocerlas a todas.

Nos vemos :wink:

:beso:

Responder