Viaje a los Fiordos Noruegos:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Viaje a los Fiordos Noruegos

Mensaje por Loren » 27 Jul 2006 17:42

Acabo de llegar de los Fiordos, un viaje altamente recomendable,he visitado tambien Estocolmo y Copenhague.Lo más espectacular sin duda alguna es Noruega. He comido mucho salm?n ...Si quereis preguntarme algo lo tengo reciente.Os pongo unas fotos de muestra :beso: :beso:

Vista fiordo de Geirenger
Imagen
La cola de un glaciar
Imagen
Almacenes de pescado en Bergen
Imagen
La sirenita en Copenhague
Imagen

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 05 Ago 2006 18:58

que maravilla que bonitas fotos he oido hablar mucho de los fiordos dame unos poquitos de detalles de lo que son :cry:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 07 Ago 2006 14:54

Que maravilla! Yo tengo muchisimas ganas d hacer ese viaje..

Podias explicarme un poquito m así cuantos dias estuviste? por cuanto t salió mas o menos ? el regimen alimenticio.. las excursiones q merecen la pena.. qué ver, en q hotel estuviste y si merece la pena.. todo eso q nos gusta saber a todos los q vamos a hacer un viaje nuevo...

Gracias y enhorabuena por esas fotos q son impresionantes

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 07 Ago 2006 18:46

Fuimos 10 dias y 9 noches, con Travelplan, y nos salio por 1600 Euros con pensi?n completa excepto en Copenhague el último dia que comimos y cenamos por nuestra cuenta.Los hoteles en Oslo,Estocolmo, y Copenhague son de la cadena Rica y no estan mal , y en los que estuvimos en el valle del Voss y centro de Noruega una verdadera preciosidad, uno con un lago enorme enfrente y otro debajo de unas montañas y el rio por debajo de la ventana.
Las comidas son bufett y predominan los arengues y el salmon, pero son variados, c**o os dije Noruega espectacular , hicimos crucero por el fiordo de los Sue?os y el de Gerenger, no os perdais el tren de Flam y los cruceros por Estocolmo y Copenhague para que os hagais una idea de la ciudad.La vida esta un poco cara pero no tanto c**o me habian dicho pues al llevar todo incluido no lo aprecias tanto.Si teneis mas preguntas con mucho gusto os contesto :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 07 Ago 2006 18:59

Ese es un viaje que me encantaría hacer, a ver si un día me animo y puedo
:beso: :beso: :beso: :beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 10 Ago 2006 23:11

Yo tambien he estado en Noruega ha sio espectacular, yo te dire que el tren de flam no me gusto mucho, quizas habiamos estado ya en sitios muy bonitos y fantasticos.

Dos dias en Oslo, el tercer dia volamos a Kirkenes (dos horas de vuelo), tocando Rusia en el mismo Mar de Barents, alli se acaba el mundo no habia nada mas, cogimos un barco el HURTIGRUTEN y bajando por los fiordos (una maravilla ) haciamos escalas para bajar a tierra, visitamos Cabo Norte , cruzamos el Circulo Polar Artico, los Lapones,visitamos Las Lofoten pueblos de ensueño, hasta llegar a Bergen, todavia estoy so?ando.
Dicen que es el viaje mas bello del mundo, creo que no se equivocan.

Y ademas el sol de medianoche, 24 horas de sol, en fin si podeis no os lo perdais.Un beso muy fuerte.

:beso: :beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 11 Ago 2006 16:47

Mairoga, me podrias decir si el vaje desde Cabo Norte hasta Bergen lo has hecho en crucero ?y es un viaje programado c**o el mio , con ciertas excursiones ? Me han dicho que esa zona que tu has visto es mas espectacular todavia.yo c**o he venido encantada, ya estoy pensando en hacer esa zona otro año.Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 12 Ago 2006 00:20

Loren escribió:Mairoga, me podrias decir si el vaje desde Cabo Norte hasta Bergen lo has hecho en crucero ?y es un viaje programado c**o el mio , con ciertas excursiones ? Me han dicho que esa zona que tu has visto es mas espectacular todavia.yo c**o he venido encantada, ya estoy pensando en hacer esa zona otro año.Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:
Pues c**o te decia , desde kirkenes hasta Loen fuimos en el expreso de la costa , pasando por los fiordos, era mas arriba del cabo norte kirkenes es fronterizo con Rusia , Mar de Barents es el final de todo el globo terraqueo, pasamos por el circulo polar artico. El barco es un correo pero que esta estupendo, no te creas que es un cruzero de ir a comer con el capitan ni nada de eso,ropa sport, hace sus paradas lo cual puedes bajar a dar una vuelta por el pueblo donde para te dicen la hora de zarpar y ya esta. Tambien hacen excursiones mas largas que la parada habitual, por ello te ponen un autocar y vuelves a coger el barco dos o tres paradas mas abajo, todo va combinado.
Este barco tiene 9 pisos parecia el titanic, en la terraza de arriba que

tomabamos el sol hay un helipuerto, tambien hay yacuzis con agua

caliente, con un frio que pelaba pero dentro ni te enterabas.
El dia 8 de este mes han vuelto a salir hacen el mismo trayecto, mentalmente les estoy siguiendo.

Tengo muchas cosas que contar, no tiene nada que ver el norte con el sur, que tambien me encanto por supuesto, lastima que sea un pais tan caro,por la parte de arriba no encontramos ni un español.

El viaje estaba programado dia a dia minuto a minuto , salimos de Barcelona con guia y regresamos con el mismo guia, en Loen habia un helicoptero que podias ir a ver los glaciares, fiordos... no entraba en el precio pero estaba dispuesta a pagarlo pero quando llegamos ya era demasiado tarde y a cierta hora ya no dejan volar.

Ya no me enrollo mas, si quieres saber algo mas con mucho gusto te lo voy a contar, si miras en la pagina web de hurtigruten te podras hacer una idea.

:beso: :beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 13 Ago 2006 18:26

Gracias de nuevo, veo que tu viaje tambien era programado.¡Con cual mayorista viajaste¿Nosotros con Halcon-Travelplan.Hicimos la excursi?n en helicoptero sobre un glaciar y fiordos ,13 minutos 110 Euros :nodigona: , pero mereci? la pena :up:
Saludos de nuevo :beso: :beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 14 Ago 2006 00:07

8) 8) 8) 8) 8)

LOREN, TE HE MANDADO UN PRIVADO.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Responder