Vista fiordo de Geirenger
La cola de un glaciar
Almacenes de pescado en Bergen
La sirenita en Copenhague
Pues c**o te decia , desde kirkenes hasta Loen fuimos en el expreso de la costa , pasando por los fiordos, era mas arriba del cabo norte kirkenes es fronterizo con Rusia , Mar de Barents es el final de todo el globo terraqueo, pasamos por el circulo polar artico. El barco es un correo pero que esta estupendo, no te creas que es un cruzero de ir a comer con el capitan ni nada de eso,ropa sport, hace sus paradas lo cual puedes bajar a dar una vuelta por el pueblo donde para te dicen la hora de zarpar y ya esta. Tambien hacen excursiones mas largas que la parada habitual, por ello te ponen un autocar y vuelves a coger el barco dos o tres paradas mas abajo, todo va combinado.Loren escribió:Mairoga, me podrias decir si el vaje desde Cabo Norte hasta Bergen lo has hecho en crucero ?y es un viaje programado c**o el mio , con ciertas excursiones ? Me han dicho que esa zona que tu has visto es mas espectacular todavia.yo c**o he venido encantada, ya estoy pensando en hacer esa zona otro año.Muchas gracias.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados