Viaje en avi?n con pekes,Ayudaaaaaa...... jejejeje:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Viaje en avi?n con pekes,Ayudaaaaaa...... jejejeje

Mensaje por maverika » 29 Jul 2006 10:15

Pues resulta que me voy en Septiembre 1 semana a Suecia con mi s pekes, c**o tendrén 22 meses iran en las rodillas.
Solo de pensar las 4 horas y pico sentados o intentando mantenerlos quietos me vuelvo majara.... :lol:

Contadme vuestras experiencias, necesito ?nimo para estar preparada.Vamos a ir mi marido, mi madre los pekes(2) y yo.

Besitos,

Maverika

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Jul 2006 10:27

Hola Maverika,mira yo tengo un peque de 6 meses y ya hemos viajado 7 veces en avion con el,a esta edad son muy tranquilos asi que no dan problemas,pero recuerdo viajar con mis hermanastros cuando estos tenian 3años y 20 meses aprox,lo pasan muy bien,llevales juguetitos "nuevos" porque eso les llamara mas la atencion que unos que usen todos los dias,comiditas que les guste,galletas,zumitos
Pidele a la azafata que os deje ver la cabina del piloto,si el avion no va muy lleno seguro que no hay problema,los preques quedaran muy :o viendo todos los botoncitos
Una vez en el aire pregunta si hay filas que esten totalmente vacias para que podais estar mas comodos,y seguro que os cambian
No te preodupes ya veras que todos lo pasais fenomenal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 29 Jul 2006 10:39

Muchas gracias Joy :)

Es que me puse a hablar ayer con una amiga que tiene un peke 9 meses más que los mios y se me pusieron los vellos c**o escarpias.

Yo he viajado mucho y además trabajo en el gremio, vamos que trabajo en el aeropuerto. Pero aún asi estoy super nerviosa. :nodigona:

Gracias por tus consejos los seguir? :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Jul 2006 10:47

maverika escribió:Muchas gracias Joy :)

Es que me puse a hablar ayer con una amiga que tiene un peke 9 meses más que los mios y se me pusieron los vellos c**o escarpias.

Yo he viajado mucho y además trabajo en el gremio, vamos que trabajo en el aeropuerto. Pero aún asi estoy super nerviosa. :nodigona:

Gracias por tus consejos los seguir? :wink:

:beso: :beso: :beso:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 31 Jul 2006 08:59

Hola Maverika!

Aprovecha que trabajas en el aeropuerto y di a la compañía que te bloqueen unos asientos por la parte delantera del avión, ya sabes, más anchos ireis...

:D

Responder