¿Qué suerte! y qué envidia me das. Yo ya fui 4 veces y me volvería sin pensarlo.
En agosto suele hacer bastante calor, aunque claro ya es mitad de mes con lo que me imagino que una chaqueta o sudadera no te vendr? mal sobre todo para las noches.
El parque es una maravilla, no por las atracciones que te las puedes encontrar en cualquier parque de atracciones, sino por la ambientaci?n (será que yo me cri? con los cuentos de Disney?) No te pierdas el desfile de la noche, es una cabalgata toda con luces y música y es una preciosidad.
Conozco el hotel y te puedo decir que a mi es el que más me gusta (ya estuve en el Sequoya, el New Port, el New York y el Disneyland), si algún dia vuelvo creo que escoger?a ese.
En el parque f?jate en los empleados, llevan en la camisa o chaqueta una chapa con las banderas de distintos países, son los idiomas que hablan, así cuando veas que lleva la bandera española se supone que hablarén español. De todos modos no tendrás ningún problema porque todo está bastante claro.
Los folletos los encuentras a la entrada del parque y la verdad es que no recuerdo si los españoles escaseaban, porque para ver horarios te da igual que está en otro idioma, los n?meros son iguales en todos.
Epero que lo paseis muy bien y traigais un buen recuerdo