D.M.el 17 mi hija me lleva a Paris Disneyland:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
D.M.el 17 mi hija me lleva a Paris Disneyland

Mensaje por mary707 » 05 Ago 2006 14:04

el 17 nos vamos a disneland si alguien ha estado recientemente que me de informacion y si alguien puede pasarme un plano del parque en español ya que quien ha ido dicen que estan muy escasos vamos al hotel newpol se aceptan con mucho agrado sugerencias y consejos de tiempo de ropa de todo :beso: :up: un besazo y un millon de gracias

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 06 Ago 2006 16:56

Tu hija sí que sabe!!!!! :plas:

Te paso una dirección de internet donde sale de todo un poco, y en español!! hay horarios, espectúculos, mapas... a ver si te sirve.

http://www.disneylandparis.com/es/introduction.htm

Igual, cuando llegueis a París id a la oficina de turismo; tambiénpodeis pasar por la oficina de turismo en de Francia en España, suelen tener mucha información, folletos, os aconsejan....

Aparte, te cuento que yo estuve en París en Navidad, es una ciudad preciosa, y me hartú de subir y bajar escaleras pero disfrutú de unas vistas espectaculares!!
c**o "consejo", te puedo decir que espero que habléis algo de francés, porque ellos hablan poco inglés y poco más de nada! Supongo que en Disneyland será diferente, pero me acuerdo que hasta en el Louvre! no te hablaban inglés!!! :evil:

Pero bueno, que lo pasareis genial, eso seguro!!! :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Ago 2006 09:10

Que envidia??

La primera vez que fui a Disney fue precisamente al hotel New Port y te va a encantar. Decoración, trato, habitaciones amplias, todo todo.... esta cerquita del parque, tienes que pasar el lago y el disney village, pero no tardas mas de cinco minutos. Hay muchos post de disney, echale un ojillo a este foro de viajes hacia atras que hay dos o tres post de compa?eras que iban a disney y pedian información tambien.

Ya te han puesto el enlace del parque, que esta muy completo. Y si vas a ir a Paris algún día, tienes el tren en el mismo parque que con un transbordo te deja en el mismo arco del triunfo, pero tambien puedes coger una excursi?n que te llevan y te traen y te enseñan lo mas "tipico", Notre Dame, Torre y un paseito por el sena en el bateau... en plan turista typical...

Dentro del parque pues, ropa y calzado cómodo, mangas cortas y si acaso alguna chaquetita fina para la noche. No te olvides el bañado r, que el Hotel tiene una piscina muy chuli y un bañito viene bien despues de andar todo el día..

Pues no se que mas decirte, si quieres alguna cosa en concreto pregunta. Yo he estado tres veces y te aseguro que si me haces un hueco en la maletica me voy otra vez con los ojos cerrados.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Ago 2006 09:14

??ah que se me olvida??

En el parque no vas a tener ningun problema con el español, hay muchos empleados españoles y el que no es español se esfuerza en entenderte, ya le hables en español, ingles....

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 07 Ago 2006 14:06

Que pasada!! yo estuve el verano pasdo y este febrero otra vez y nos alojamos en el NewPort, es un buen hotel y nosotros tuvimos mucha suerte pq se quedaron sin habitaciones normales y nos dieron una suite por el mismo precio!!! cama de 2x2 vistas al lago.. una pasada!! y por lo de los planos no te preocupes pq si no encuentras te vas a informacion que esta en la entrada y alli siempre hay. Lo vais a pasar Genial!!!!
te ense?o las vistas que teniamos desde la habitacion!

Imagen

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 07 Ago 2006 14:19

¿Qué suerte! y qué envidia me das. Yo ya fui 4 veces y me volvería sin pensarlo.
En agosto suele hacer bastante calor, aunque claro ya es mitad de mes con lo que me imagino que una chaqueta o sudadera no te vendr? mal sobre todo para las noches.
El parque es una maravilla, no por las atracciones que te las puedes encontrar en cualquier parque de atracciones, sino por la ambientaci?n (será que yo me cri? con los cuentos de Disney?) No te pierdas el desfile de la noche, es una cabalgata toda con luces y música y es una preciosidad.
Conozco el hotel y te puedo decir que a mi es el que más me gusta (ya estuve en el Sequoya, el New Port, el New York y el Disneyland), si algún dia vuelvo creo que escoger?a ese.
En el parque f?jate en los empleados, llevan en la camisa o chaqueta una chapa con las banderas de distintos países, son los idiomas que hablan, así cuando veas que lleva la bandera española se supone que hablarén español. De todos modos no tendrás ningún problema porque todo está bastante claro.
Los folletos los encuentras a la entrada del parque y la verdad es que no recuerdo si los españoles escaseaban, porque para ver horarios te da igual que está en otro idioma, los n?meros son iguales en todos.
Epero que lo paseis muy bien y traigais un buen recuerdo
:beso: :beso: :beso: :beso:

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pikolita » 07 Ago 2006 14:28

HOLA,

YO ESTUVE HACE UN AÑO Y ALLI TODO ES BONITO Y MARAVILLOSO. EL UNICO PROBLEMA ES LA COMIDA.

NOSOTROS c**o IBAMOS CON NI?OS PEQUE?OS LLEVABAMOS ALGO DE COMIDA, SOBRE TODO PARA EL ALMUERZO, EMBUTIDOS AL VACIO, GALLETAS, PAN BIMBO, ZUMOS, ETC....
LA VERDAD ES QUE NO HAY UNA GRAN VARIEDAD DE SITIOS PARA COMER, EL MEJOR DIA QUE CENAMOS FUE EN NUESTRO HOTEL EN PLAN BUFFET.
SOLO HAY MUCHAS HAMBURGUESAS Y PIZZAS, ADEMAS A PRECIOS DE ORO.

POR LO DEMAS INOLVIDABLE VOLVERE A IR, CUANDO MI HIJO SEA UN POCO MAS MAYOR.

BESOS

Y A DISFRUTAR c**o NI?OS

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 07 Ago 2006 14:51

Yo estuve en Abril y estupendamente, me aloje en el New Port tambien, el hotel magnifico y enorme, con respecto a los planos si normalmente los españoles se acababan pronto, se ve que había bastantes españoles pero para mirar horarios y demás da igual otros idiomas , además tienes puntos de información y cualquier trabajador del parque te ayuda.
Pasatelo bien y disfruta, seguro que si vas con niños a partir de 11 años no le gustan las mismas atraciones que a ti, yo disfrutú un monton en la zona de Fantasyland y mi hija me decia que solo me gustaba lo de los niños pequeños, pero es así. :beso: :beso: :beso: :beso:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 08 Ago 2006 12:13

que alegria me ha dado ver vuestras respuestas creia que no me contestaba nadie un millon de gracias a todos-as cada dia estoy mas ilusionada y mi hija ya lleva la cuenta atras es un viaje deseadisimo espero que no venga nadie y lo jo...............lo dicho muchas gracias y de verdad que si alguien se pudiera meter en la maleta me llevaba las de la piquer un besado ya os contare :up: :beso: :beso: :beso:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 08 Ago 2006 12:37

me ha surgido una duda importante me estan sugiriendo no facturar y llevar el equipaje arriba para despues no tener que esperar las maletas ya que llegamos a la 7 de la tarde aprosimadamente y una duda pequeña el hotel Newport tiene secador de pelo y champus :nodigona:

Responder