me voy a punta cana, recomendaciones please:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me voy a punta cana, recomendaciones please

Mensaje por Goretti » 08 Ago 2006 14:50

mi marido me ha dado una gran sorpresa organziando para el martes una superescapada a Punta Cana nos vamos al Hotel Bahía Pr?ncipe y dentor de este complejo hotelero a Gran Hacienda y necesito recomendaciones sobre TODO please

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 08 Ago 2006 16:04

????Felicidades!!!! ????¿menuda pedazo de sorpresa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues qué te puedo decir, llevo 3 años yendo y me sigue gustando c**o el primer día, la mejor excursi?n la de Saman?, y la siguiente la de Isla Saona, no se te ocurra perd?rtelas :up: :up: :up: , cuidadito con el sol, alta protecci?n por que el sol de las 7 de la mañana es c**o el de las 3 de la tarde de España, ll?vate el Fortasec para las diarreas (muy normales en sitios tropicales) y ... ????a disfrutar a tope por que estoy segur?sima de que te va a encantar!!!!!!

Que te lo pases super fenomenal.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Ago 2006 18:11

:D :D :D ANDA, GUAPA QUE COSTILLO TIENES :nodigona: NO TE QUEJARAS ?EH? :wink:

:( AHORA NO PODRAS VENIR A LA KDADA DEL DIA 16 ?NO? :cry: :cry:

OTRA OCASION SERA 8) 8)

PASALO BIEN :up: :up: :up: :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me voy a punta cana, recomendaciones please

Mensaje por marsu » 16 Ago 2006 08:55

Goretti escribió:mi marido me ha dado una gran sorpresa organziando para el martes una superescapada a Punta Cana nos vamos al Hotel Bahía Pr?ncipe y dentor de este complejo hotelero a Gran Hacienda y necesito recomendaciones sobre TODO please
PUes en el foro de beatrixweb.com encontrarás lo que necesitas y más para ir RD cincluso fotos del hotel que han hecho otros feroreos que ya han vuelto de RD

:D

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

viaje Punta Cana

Mensaje por olmaitma » 18 Ago 2006 19:16

Nosotros estuvimos hace 2 años con mis hijas y lo pasamos genial. Me llevé para los mosquitos y no lo usí. Mira en muchos hoteles aparte dels restaurante suele haber 3 o 4 más que son tem?ticos. Por la mañana la gente reserva para la noche y así ya tienes el sitio asegurado. Si no, te tienes que ir al normal. Pregunta en recepci?n si hay que reservar y dónde (yo sí que no sólo era en nuestro hotel sino en la mayoría) En el mío hab?ia Rte. brasileño, dominicano, italiano... Cuando ya has ido a varios repites en el que más te ha gustado (eso va en el todo incluido, no hay que pagar nada).
Lo de la web de Beatriz está muy bien, a nosotros nos sirvi? de mucho. También te aconsejar?a que si tienes ropa de verano tuya, de tu marido, de niños que ya no vayas a usar, le lleves algo a las que te arreglan la habitaci?n o a un camarero que sea muy amable con vosotras. Caramelos, bolis... Cualquier cosa allí lo reciben encantados, porque no hay mucho para poder comprar y para ellos la ropa es cara. En vez de tirarla o echarla en contenedores te aseguro que allí te quedarés satisfecha porque sabes que la van a aporvechar.
Otra cosa, los cuadros. Hay algunos muy bonitos, pero ten cuidado con los precios. Al final por algún empleado consigues precios mucho más baratos que en cualquier tienda. Y lo de los collares, pulsera... hay que regatear. A mí eso no me gustaba nada. A mí me gusta que me den el precio que toca y se acab?. Pero eso de perder el tiempo porque te dicen un precio exagerado, no me gusta nada. Las fiestas que hacen en los hoteles por las noches suelen ser muy entretenidas. Bueno, espero haberte ayudado un poquito

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 23 Ago 2006 21:44

seguro que no te arrepientes, yo estube de viaje de novios en el Catalonia playa b?varo resort, y aunque no son habitaciones de lujo, el servicio si que lo es.
No te pierdas Isla Saona, y si te gustan lo animales haz alguna excursi?n para ba?arte con delfines, es alucinante.

Tb hay excursiones para comer langostas y mariscos.
Mucha protecci?n solar, y tb llevata un protector para el estémago, allí se bebe y se come sin parar con lo cuál al segundo día tienes la barriga fatal.

V? a los puestos que están a las afueras de tu hotel para compar cuadros, ron, tabaco... eso s?, regatea todo lo que puedas. Piensa que ellos estan acostumbrados a los turistas y te ponen precios por las nubes, sin ir mas lejos yo compré un cuadro grande para el sal?n, que me lo ofrecieron por 400 euros en 20. Y encima me regalaron una botella de ron pequeñita.
Ellos te hacen que cojas todo lo que te guste y luego ponen un precio global. D? tú lo que quieres pagar y regatea mucho.

Responder