me voy a punta cana, recomendaciones please:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me voy a punta cana, recomendaciones please

Mensaje por Goretti » 08 Ago 2006 14:50

mi marido me ha dado una gran sorpresa organziando para el martes una superescapada a Punta Cana nos vamos al Hotel Bahía Pr?ncipe y dentor de este complejo hotelero a Gran Hacienda y necesito recomendaciones sobre TODO please

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 08 Ago 2006 16:04

????Felicidades!!!! ????¿menuda pedazo de sorpresa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues qué te puedo decir, llevo 3 años yendo y me sigue gustando c**o el primer día, la mejor excursi?n la de Saman?, y la siguiente la de Isla Saona, no se te ocurra perd?rtelas :up: :up: :up: , cuidadito con el sol, alta protecci?n por que el sol de las 7 de la mañana es c**o el de las 3 de la tarde de España, ll?vate el Fortasec para las diarreas (muy normales en sitios tropicales) y ... ????a disfrutar a tope por que estoy segur?sima de que te va a encantar!!!!!!

Que te lo pases super fenomenal.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Ago 2006 18:11

:D :D :D ANDA, GUAPA QUE COSTILLO TIENES :nodigona: NO TE QUEJARAS ?EH? :wink:

:( AHORA NO PODRAS VENIR A LA KDADA DEL DIA 16 ?NO? :cry: :cry:

OTRA OCASION SERA 8) 8)

PASALO BIEN :up: :up: :up: :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me voy a punta cana, recomendaciones please

Mensaje por marsu » 16 Ago 2006 08:55

Goretti escribió:mi marido me ha dado una gran sorpresa organziando para el martes una superescapada a Punta Cana nos vamos al Hotel Bahía Pr?ncipe y dentor de este complejo hotelero a Gran Hacienda y necesito recomendaciones sobre TODO please