Necesito ayuda por multa en zona azul:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda por multa en zona azul

Mensaje por lumai » 12 Ago 2006 00:10

:cry: :cry: :cry: :cry: He estado un dia en Bilbao y me han puesto una multa por exceder el tiempo de aparcamiento que ponía en el ticket. Me ha llegado la notificaci?n a casa y quiero recurrirla.
¿Os ha pasado algo parecido?, ?sabeis c**o puedo recurrirla y si sirve de algo?, he leido que son ilegales.
:( :( :( Espero vuestra ayuda, porque ya tiene, pagar por aparcar en la calle y encima te pasas 20 minutos y te ponen una multa.

Gracias.

:beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Ago 2006 23:37

Lo siento,no me ha pasado nunca y no puedo ayudarte,solo he entrado a contestar porque este foro no lo lee mucha gente,si lo pones en GENERAL veras c**o much@s te contestan... :up: Suerte!!

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 10 Sep 2006 06:35

yo se c**o pagar una multa en el momento para cangearla.
se paga 3 euros en la maquina bueno antes de eso aprietas el boton a amarillo y te sale la multa pagada cortas el resguardo por los puntos y te quedas un trozo que ese es el justificante pones el papel que te ha salido c**o pagado delante de la multa y la doblas de tres a cuatro veces y la metes por la rejilla que hay arriba que pone c**o un sobre,y ya esta pagada pero tienes que hacerlo antes de un dia si nos te cobran la multa enera y no los tres euros que vale en 24 horas

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 10 Sep 2006 06:38

a mi no me ha pasado eso de que se me pasen pero creo que debes preguntar a estos de la gorra de tu ciudad esos de zona azul que ponen multas haber que puedes hacer lo siento.pero por si te pasa otra vez haz esto que te he dicho

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 11 Sep 2006 09:06

Gracias por vuestra ayuda, pero verás ziraila, en Bilbao,
pagar la multa en la míquina son 12 ?, que ya me parece un abuso, y además no pensá que me la fueran a mandar a mi casa.
En mi ciudad no existe la zona azul, ni maquinitas en las que pagar, en eso se porta bi?n el ayuntamiento.
De todas formas la he recurrido y estoy impaciente por saber que pasa, encontré una página donde vas contestando unas preguntas, al final mandas un SMS y te envian a tu correo una carta redactada con tus datos y las alegaciones.
Tengo los dedos cruzados a ver que pasa.
:beso: :beso: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 13 Sep 2006 06:39

:o 12 eurosss???? sisi,eso es un abuso,jolin ya me comentas c**o has quedado

homegironi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por homegironi » 19 Sep 2006 17:28

Borrado

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 10 Oct 2006 18:32

pues yo solo te puedo decir que el otro día a mi chico le pusieron una que ha dicho que es injusta y que iba a esperar a que le llegara para dírsela al seguro y que la recurra.

no sí si lo harén todos los seguros..
besos
Heidy :beso:

Responder