NOS VAMOS A CHESTE!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
NOS VAMOS A CHESTE!!!!!!

Mensaje por Scania » 26 Ago 2006 16:45

HOLA!!!!

Pues eso, que el 27/28/29 de octubre nos vamos a Cheste! al circuito de motos... la última carrera de un mundial interesantúsimo!! UPA ROSSI!!!!!!!!! :up:

Es nuestro regalo mítuo de aniversario, el próximo 7 de septiembre (c**o la canic?n!) es nuestro 5? aniversario de boda... :plas:

Además c**o este año yo no he tenido vacaciones... :cry:
Bueno, nos fuimos un finde al Escorial, al camping, estuvo s?per bien, de relax, solecito y piscinita... :) 8) ... pero ahora toca un finde con marcha, marcha!! motos, motos!!! :plas: :lol: :up:

Ya os contaré y por supuesto... Fotos, fotos!!!

V'sss

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 10 Sep 2006 06:29

jajajaja ?a cheste?? yo soy de loriguilla y mi hermano ahora vive en cheste bueno yo ahora estoy en valencia pero soy de loriguilla pero que coincidencia,te lo vas a pasar en grande ya veras y en cheste pueblo ni te cuento.

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 22 Sep 2006 17:36

si bueno, cheste pueblo, poco voy a pisar... el circuito!! que es lo q nos interessa!! MOTOS MOTOS!!!!!!!!!!! :D

Por ahí nos acercamos a comer y pasear un poco despues de los entrenamientos el sábado... luego el hotel, lo tenemos en Gandía... así que tampoco nos podemos dormir en los laureles paseando... :duda:

Ya que estoy puesta: algún sitio guay para comer-merendar en cheste pueblo?

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 04 Oct 2006 16:03

a los motores que andais por el foro... ninguno vais a Cheste??? :babas:

por cierto, quien es del sektores ????? :sonrisa:

Responder