La he cagado:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00
La he cagado

Mensaje por LOURDES22 » 16 Ene 2007 11:11

Bueno, pos eso, la he cagado
No he escrito porque me daba verguenza, que fuerte, me engaño a mi misma .
Bueno pues estos días he estado fumando, una media de uno a tres cigarros, pensado que asi lo podia conseguir, pero no.
El domingo no fume nada, con ayuda de mi marido, lo pase mal pero lo pase, y luego el lunes me fum? medio cigarro.
Soy tonta, idiota, me estoy eng??ando, no puedo, la otra vez no me costó nada, creo que estaba más convencida, que pretendo?
Estoy super super triste, hoy ya he fumado uno, y no quiero, no quiero fumar más.
Ayer al salir de trabajar, fui a comprar el libro de es facil dejar de fumar, lo lei la otra vez y me motivo mucho, pero lo que pone ya lo se, bueno qye ayer me lei medio libro y por dios que ya no fume más.
Bueno he cambiado el contador, porque no me parece justo que con lo bien que os portais conmigo os defraude de esta manera.
Lo siento.
Hoy escribo porque estoy motivada, no voy a fumar, espero conseguirlo y tal vez la unica manera sea no enga?andome a mi misma data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00

Mensaje por galera » 17 Ene 2007 20:51

HOLA LOURDES,NO TE PREOCUPES HA SIDO UNA CAIDA SOLAMENTE,VERAS c**o LO CONSIGUES,TU PON MUCHA VOLUNTAD Y MUCHAS GANAS VERAS c**o LE PUEDES AL BIXO,ADEMAS DE LAS CAIDA SE APRENDE VERAS COM O AHORA ERES MAS FUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
VENGA REINA PA LANTE Y CON MUCHO ANIMO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)

Mensaje por anacocinilla » 06 Feb 2007 12:28

no te preocupes aunque tengas una recaida, hay que ser fuerte, tu recapacita, armate de paciencia y cada vez que tengas ganas de fumar tomate un vaso de agua, olvidate del cafe y la cocacola.
Yo te aconsejo pero yo todavia no lo he conseguido :cry: estoy yendo a unas charlas para dejar de fumar eso si nos dejan fumar hasta el dia 21 de febrero :D el 22 de febrero veremos que pasa :x tendre una leche que no me podre ni aguantar :x :x

Animos y muchos :beso: :beso: :beso:

soria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por soria61 » 06 Feb 2007 20:46

No te preocupes; si te mentalizas y lo intentas otra vez, seguro que lo consigues. Yo lo dejé hace dos años y medio. Fumaba más de un paquete y la verdad es que me encantab... bueno, y creo que aún me encanta. Pero después de pasarlas canutas, lo consegu?.
Yo me ayud? con Valeriana; c**o no engancha ni es perjudicial ni nada de eso, pues yo me tomaba una pastillita después de desayunar, otra a media mañana, otra después de comer y otra a media tarde. Quiz?s era cosa mía porque la gente se re?a, pero lo cierto es que a mí me funcion?. Estuve con la valeriana unos quince días y después ya nada de nada.
Te cuento este rollo, porque lo que te ha pasado lo conozco de sobra, por eso te digo que lo vuelvas a intentar hasta que lo consigas.
Cuando tengas ganas de fumar y pienses..."bueno, por uno no pasa nada....", piensa al contrario "bueno, por uno que no me fume no pasa nada". Y piensa en todo lo bueno que conseguir?s...
Besitos y ?nimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado