las 20.57:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 23 May 2005 21:58

Vamos a ver VICKY y COTOHA, este jarabe me lo indic? mi médico home?pata para eliminar líquidos, os voy a poner lo que contiene: Agua, Jarabe de Fructosa, Espesante(Glicerina), Grosellero negro, Zarzaparrilla, Diente de León, Borraja, Ortiga, Aroma de Limón, Conservador (Sorbato potúsico) y se llama FITOSOL Jarabe de Plantas DEP de la casa Ynsadiet.

Yo pongo en un litro de agua, 30 ml del jarabe y a tomar a lo largo del día. A mí me gusta y además que no es caro (7,75?) botella de 200 ml. en una parafarmacia.

Ahora eso s?, no paras de hacer pipi :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 22:07

Gracias Olga, yo de momento sigo con el zumo y las zanahorias, pero lo tendré en cuenta :dientes:

Q no sea muy duro lo que queda hasta que os vayais a la cama :up:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 23 May 2005 22:44

PUES YO SIGO CON UN MONAZO QUE UF,PERO AGUANTO AUNQUE AMI NO ME AGUANTEN QUE DICEN QUE SOY INSOPORTABLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 22:53

PIEDAD escribió:PUES YO SIGO CON UN MONAZO QUE UF,PERO AGUANTO AUNQUE AMI NO ME AGUANTEN QUE DICEN QUE SOY INSOPORTABLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: bueno por lo menos has llegado, a ver si mañana está de mejor humor y si no a seguir durmiendo :lol:

mucho ?nimo :up:

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:13 Abr 2005 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por ikra » 23 May 2005 22:54

Yo hoy de momento.. aguanto pero fatal.. quizás porque estoy a pelo con ag?ita de limón!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver que pasa mañana........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

intentaré buscar el Fitosol que recomienda Olrega

:pelea: :pelea: :pelea: seguimos en la brechaaaaaaaaa :x :x :x [/quote]

amaguestu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por amaguestu » 23 May 2005 23:07

animo a todas yo lo logre y vosotras tambien :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 23:45

Vicky escribió:Gracias Olga, yo de momento sigo con el zumo y las zanahorias, pero lo tendré en cuenta :dientes:

Q no sea muy duro lo que queda hasta que os vayais a la cama :up:
vicky, que es lo del limón y el zumo de zanahoria?, es que ahora me estoy paranoyando con lo de engordar y me pongo atacaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados