PUES MUCHO ANIMO,YO HOY CREO QUE YA VOY POR EL DIA 11 O 12lunitagemela escribió:hola,hace mucho tiempo que no entro por un cumulo de problemas que ya se estan resolviendo,gracias a dios,y ahora veo este nuevo foro,que por cierto me viene de maravillas,estoy intentando dejar de fumar,lo estoy pasando fatal,a dolor c**o se suele decir,me subo por las paredes,bueno pues ya llevo 10 dias,espero que sean muchos mas,animo a tod@s l@s que estais en ello.Un beso muy fuerte![]()
![]()
BIENVENIDA, Y CUANDO NECESITES AYUDA YA SABES AL FORO DE CABEZA, QUE ALGUIEN ESTAR? POR AQUIlunitagemela escribió:hola,hace mucho tiempo que no entro por un cumulo de problemas que ya se estan resolviendo,gracias a dios,y ahora veo este nuevo foro,que por cierto me viene de maravillas,estoy intentando dejar de fumar,lo estoy pasando fatal,a dolor c**o se suele decir,me subo por las paredes,bueno pues ya llevo 10 dias,espero que sean muchos mas,animo a tod@s l@s que estais en ello.Un beso muy fuerte![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados