hacemos una lista?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 26 May 2005 21:20

hola,no se si llego tarde para apuntarme a la lista,llevo 11 dias sin fumar al igual que mi marido,dificil pero ahi vamos.
hemos puesto una hucha donde metemos todos los dias el dinero que nos gastabamos en tabaco,cuando la llenemos veremos si tenemos para una escapadita de fin de semana.Estoy contenta,pense que no iba a ser capaz de estar ni un dia sin fumar,vamos que me daba panico quedarme sin tabaco,me ponia nerviosa,me he dado cuenta lo enganchada que estaba :evil: :evil: :evil:

bueno animo a tod@s y ponedme en la lista

ONCE DIAS SIN FUMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 May 2005 09:24

lunitagemela escribió:hola,no se si llego tarde para apuntarme a la lista,llevo 11 dias sin fumar al igual que mi marido,dificil pero ahi vamos.
hemos puesto una hucha donde metemos todos los dias el dinero que nos gastabamos en tabaco,cuando la llenemos veremos si tenemos para una escapadita de fin de semana.Estoy contenta,pense que no iba a ser capaz de estar ni un dia sin fumar,vamos que me daba panico quedarme sin tabaco,me ponia nerviosa,me he dado cuenta lo enganchada que estaba :evil: :evil: :evil:

bueno animo a tod@s y ponedme en la lista

ONCE DIAS SIN FUMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bien lunita, me parece genial, esta noche pasaremos lista, a ver al final cuantos estamos, un beso muy fuerte y sigue asi :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder