Nunca había fumado, ni me había tentado fumar, hasta que me llego la edad idiota en la que tienes que probar de todo, y claro tenía que probar yo eso de fumar, asi que aprend? a tragarme el humo con una amiga. Tonterias que se hacen a ciertas edades.
Cuesti?n que fumar no me gusto pero le coj? vicio. Dificil de explicar pero cierto. Me convertú en fumador social, vamos que soy c**o los alcoh?licos de fin de semana pero en versión tabaco.
El problema es que hace unos años tuve una gastritis fuerte y desde entonces el túbaco me sienta fatal, pero me cuesta mucho dejarlo, fumo solo de vez en cuando, pero cuando fumo al día siguiente me levanto con el estémago revuelto y dolor de cabeza.
Y ahora me direis "Pues no vuelvas a fumar" y es lo que intento pero cuesta mucho. El día que me levanto fatal juro y perjuro que es la última vez que fumo en toda mi vida, pero luego en un par de semanas me olvido y si voy con amigos y fuman pues me tienta, y al final, otra vez, fumo.
Entiendo que a los fumadores les parezcan fatal las prohibiciones, pero a mi me vendr?a genial no tener acceso al túbaco, si nadie fuma a mi alrededor ni me acuerdo, pero c**o vaya a cenar y tomemos algo antes y vea gente fumando, ya estoy mirando la míquina ...
Esta vez espero que sea la definitiva, por en?sima vez, hoy dejo de fumar.

Muchas gracias por leeros este rollo, escribirlo me ha servido para darme cuenta de lo invecil que puedo llegar a ser, mil gracias.