Pues tras mis ruegos suplicas amenazas chantajes y artima?as varias, vamos todo lo que se ocurria, por fin se ha decidido a intentar dejar de fumar!!!!!! De hecho hoy va a ser su tercer dia consecutivo sin fumar

, el muy cabezota no quiso leer el libro, que digo yo que algun consejo util traera y por leerlo no pierdes nada no??? El encontro la salvacion en los parches, aunque se pensaba que era algo magico, que no iba a pasar nada de mono

y no es asi, cuando se muere de ganas de fumar empieza a frotarse por encima dle parche diciendo, sueltala sueltala!!! Y yo: el que? y dice que la nicotina

vamos, yo me meo con el, es mas, pense en cambiarle esos parches por unos anticonceptivos o algo asi y decirselo despues con el tiempo

pero no se hay de hombres asi que mejor lo dejo a ver si le van a crecer tetas o algo

, para colmo estamos a dieta, o sea que de picar, na de na, bueno, podemos comer frutos secos, pero no 3 kilos diarios c**o el querria... lo unico malo, es que me ha pillado a mi de sparring

esta un poquito irascible vaya, yo le consiento un poco porque se que es dificilisimo lo que esta haciendo, pero sin pasarse ni un pelo ehh, en fin, teneis algun consejo que le pueda daré?? algo que os haya ayudado a vosotros??? Yo le doy todo el apoyo que puedo, pero no se me ocurre c**o ayudar mas...
Y mi enhorabuena a todos los que estais en proceso