COMO DEJ? DE FUMAR:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:24 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID
COMO DEJ? DE FUMAR

Mensaje por monty-ya » 16 Dic 2005 20:25

Hola
es la primera vez que entro en este apartado del foro y os cuento c**o venc? al tabaco.
yo por mi profesion, (soy musico) me movia en los ambientes mas contaminados que os podais imaginar, salas de fiestas, rtes. de bodas, etc. me fumaba mas de dos paquetes diarios de tabaco rubio. Un buen dia en un programa de television de estos tipicos que hacian para acojonar al personal, pusieron una escena de un señor de unos sesenta años que no podia apagar una cerilla a una distancia que casi le quemaba la nariz, a mi me entro tal canguele que me veia asi cuando llegara a esa edad y dije a esto hay que ponerle solucion, lo intentú disminuyendo poco a poco la cantidad, con chicles, etc. pero no habia manera, asi que me hice un buen labado de c**o y cortú por lo sano, aguantú un dia, despues otro y cuando me quise dar cuenta llevaba una semana sin fumar, asi que dije pues si aguanto una semana voy a ver si aguanto un mes, asi poco a poco lo conseguí y ahora llevo veinte años sin fumar y soy enemigo acárrimo del tabaco, no de los fumadores.
Si es cierto que engord? c**o diez kilos, pero eso es consecuencia de los nervios que te produce el sindrome de abstinencia no c**o algunos piensan, que el tabaco te quita el apetito y fuman para no engordar.
Hacerme caso, yo ya he visto morir a dos colegas por culpa del tabaco y a otro que tiene una vena obstruida, le han dicho que o se opera o dentro de cuatro o cinco años se queda en una silla de ruedas y ninguno habia cumplido los sesenta.

siento ser portador de tan malas noticias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:24 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por monty-ya » 16 Dic 2005 20:27

c**o podeis ver, tampoco soy perfecto, pues no tengo tanta voluntad para dejar de comer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados