CAMPA?A PUBLICITARIA DE LA LEY ANTITABACO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra
CAMPA?A PUBLICITARIA DE LA LEY ANTITABACO

Mensaje por Ruben » 23 Dic 2005 16:18

"En el fondo tú tambiénsabes que será bueno para ti" (dirigido a una persona fumadora).

Sí, será cojonudo, seguir fumando y quemóndome los pulmones exactamente igual que siempre...vaya hipocres?a de gobierno. :mal: :mal: :mal:

Y que conste que apoyo esa ley en lo que respecta a la protecci?n de quien no fuma...pero que será mejor para mí (se supone que quieren decir para mi salud) a mí que me lo expliquen, c**o lo van a conseguir con esa ley...si no puedo fumar en un bar, saldrá a la calle a hacerlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 27 Dic 2005 10:41

Yo creo que esta ley haré que el consumo de cigarrillos baje, si antes fumabas 20, a lo mejor ahora fumas 15, ya que no vas a poder fumar en cualquier sitio c**o antes.
Cuando empec? a fumar mis padres no me dejaban fumar en casa y cuando por fin me dejaron fumaba el doble. :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: CAMPA?A PUBLICITARIA DE LA LEY ANTITABACO

Mensaje por marianquiros » 27 Dic 2005 10:48

Ruben escribió:"En el fondo tú tambiénsabes que será bueno para ti" (dirigido a una persona fumadora).

Sí, será cojonudo, seguir fumando y quemóndome los pulmones exactamente igual que siempre...vaya hipocres?a de gobierno. :mal: :mal: :mal:

Y que conste que apoyo esa ley en lo que respecta a la protecci?n de quien no fuma...pero que será mejor para mí (se supone que quieren decir para mi salud) a mí que me lo expliquen, c**o lo van a conseguir con esa ley...si no puedo fumar en un bar, saldrá a la calle a hacerlo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y con una parte de los impuestos que el gobierno se lleva que lo destine a pagarle a la gente que lo quiera dejar ,el tratamiento :up: :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 27 Dic 2005 10:54

Por lo menos ahora muchas empresas te ayudan para dejar de fumar.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 27 Dic 2005 11:02

danpel escribió:Yo creo que esta ley haré que el consumo de cigarrillos baje, si antes fumabas 20, a lo mejor ahora fumas 15, ya que no vas a poder fumar en cualquier sitio c**o antes.
Cuando empec? a fumar mis padres no me dejaban fumar en casa y cuando por fin me dejaron fumaba el doble. :duda:
DANPEL, ESTOY CONTIGO, MIS PADRES NUNCA ME DEJARON FUMAR EN CASA Y A PESAR DE ECHARLES PESTES CUANDO VIVIA ALLI. AHORA EN MI CASA ME RESULTA IMPOSIBLE FUMAR.......Y ESO SE LO DEBO A ELLOS....... SI HUBIESE FUMADO EN CASA, AHORA FUMARIA MAS, OSEA, EN CASA Y FUERA......
ENTONCES CUALQUIER MEDIDA ES POCA.....
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados