OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:
Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por Susita » 16 May 2005 11:09

el_malague?o escribió:PUES LO DICHO, ESPERO QUE ENTRE TODOS CONTRIBUYAMOS A MANTENER ESTE POST ARRIBA, PARA PODER ANIMAR Y AYUDAR A MUCHAS PERSONAS DE ESTE FORO, QUE INTENTAN QUITARSE DE FUMAR, Y PARA ELLO, APARTE DE SU GRAN ESFUERZO, CREO QUE NECESITAN NUESTRO APOYO. POR ESO, OS PIDO QUE LES AYUDEMOS ENTRE TODOS.

ANIMEMOSLES A ESTAS PERSONAS, QUE CON MUCHO TRABAJO LO ESTAN INTENTANDO Y CONSIGUIENDO:


MARIJOSE :beso: COTOHA :beso: MARIPEPA :beso:


Y ESPERO QUE SEAIS MUCH@S MAS EN INTENTARLO
SI ALGUIEN MAS SE ANIMA, Y QUIERE QUE LE A?ADA A LA LISTA, NADA MAS TENEIS QUE DECIDMELO.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


ESPERO QUE TODO EL QUE LEA ESTE POST,POR SOLIDARIDAD, DEJE SU MENSAJE DE ANIMOS

MUCHAS GRACIAS



Malague?o, ponme en la lista plis, a ver si entre todos podemos dejar este "Vicio" :wink: Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 16 May 2005 11:15

cotoha escribió: :nodigona: maripepa y yo lo intentaremos y empezaremos el lunes 23,¿alguien se anima?, esperamos vuestro apoyo y muchas gracias a todos, un beso :beso: :beso: :beso:

Me apunto con vosotras y me comprometo a seguir adelante, mi marido lo dejo despues de ver el programa de la Mil? :D y yo lo intentú pero estaba insoportable una mala leche que acab? fumando :( ...fumo menos pero fumo, oseaase que no quieo tragar mas amoniaco :mal:
Venga a ver si lo conseguimos :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 16 May 2005 11:22

Yo lo dejé en Octubre del año pasado...y no me ha costado ni la mitad de lo que esperaba.
Puedo dar un consejo para los que llevan poco tiempo sin fumar o todavía no lo han dejado???
NO BAJAR LA GUARDIA! NI UN SOLO CIGARRILLO!!!(No caer en la trampa de decir..."ya lo tengo dominado, puedo dejarlo cuando quiera, voy a fumarme un solo cigarrillo y no pasara nada"....eso es muuuuuy peligroso!

Animo a todos los que ya están en ello! :plas: :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 16 May 2005 13:03

Susita escribió:
cotoha escribió: :nodigona: maripepa y yo lo intentaremos y empezaremos el lunes 23,¿alguien se anima?, esperamos vuestro apoyo y muchas gracias a todos, un beso :beso: :beso: :beso:

Me apunto con vosotras y me comprometo a seguir adelante, mi marido lo dejo despues de ver el programa de la Mil? :D y yo lo intentú pero estaba insoportable una mala leche que acab? fumando :( ...fumo menos pero fumo, oseaase que no quieo tragar mas amoniaco :mal:
Venga a ver si lo conseguimos :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: hola susita, me alegro que te unas a nosotras, por lo menos vamos a intentarlo que no es tan poco, vete mentalizandote y acuerdate que el lunes empezamos, estoy encantada por todos los mensajes de apoyo de recibidos, o sea que tiraremos del foro, a ver si son capaces de aguantarnos jejejejeje, un beso guapa y seguiremos en contacto, te comento que yo me compraré los parches, asi hizo marijose a ver que pasa :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 16 May 2005 15:05

yo se que tu puedes cotoha,yo confio en ti,tu misma decidiste que querias hacerlo,eso es porque tu lo deseas en el fondo,se que eres fuerte y lo conseguirassss animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:03 Feb 2005 01:00
Ubicación:Roma

Mensaje por Pippi » 16 May 2005 15:13

Yo he dejado de fumar por dos motivos: por salud y por verguenza...

Por salud: porque me venian taquicardias, come consecuencia del cafe (bebo mucho) y del tabaco.
Por verguenza: Porque unido al estres del trabajo, me hacia casi perder el sentido y... imaginaos la escena: Miercoles noche en Trastevere, restaurante elegante a la moda del amigo de la infancia de una amiga mia, yo que hablo animadamente con el dueno (muy guapo y vacilon el chico. Soltero y sin compromiso) , mientras fumamos un cigarrillo y tomamos el cafe. De repente todo blanco!!! Y me despierto che habia perdido conocimiento :cry: :cry: :cry:

El chico (bamby para los amigos) un amor, al principio pensaba que podia ser por la comida, no os cuento... luego me queria acompanar al hospital, y finalmente me queria acompanar a casa, menos mal que mi amiga me acompano. Porque yo queria que se abriera la tierra y me tragara, que verguenza :cry:

Cuando el medico me dijo que estaba todo relacionado... Tire el ultimo paquete que habia comprado y no volvi a fumar. Cada vez que me entraba gana, veia la imagen de ese chico que me miraba atonito desde el alto, porque yo estaba en el suelo boca arriba, y me llamaba...

Despues de 2 annos (el anno pasado) volvi a ese restaurante, y aun se acordaba de mi!!! :lol: :lol: :lol:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por miren » 16 May 2005 16:03

ANIMO A TOD@S!
UN D?A A LA VEZ!
Un abrazo
Miren
:plas: :plas: :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 16 May 2005 16:13

mucho animo y recordaos cada dia porque quereis dejarlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esto es un compromiso vuestro :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 16 May 2005 16:57

Hola Chic@s aqui hay otra EXFUMADORA...lo deje hace dos años, y cada dia que pasa estoy mas contenta de haberlo dejado...aunque sinceramente, mis dias de querer caer los tengo todavia...pero diciendo que no se soluciona.
Yo he estado 25 años fumando, mas o menos a cajetilla por dia, y cada dia estoy mas contenta de la solucion que tome.
Yo c**o Marijose tengo un ejemplo tb en mi familia de lo nefasto que es el fumar, mi padre con 50 años se le entaponaron todas las arterias por la nicotina y todas las arterias de sus dos piernas son artificiales, con sus consecuentes infartos y demas, todo gracias al tabaco.
QUIEN QUIERE, PUEDE....QUERER ES PODER.
Aqui me teneis los que quereis dejar de fumar para ayudaros en todo lo que necesiteis...os deseo muchos animos y os mando todas mis fuerzas para que lo consigais........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:Lisboa

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por burbuleta » 16 May 2005 17:52

Me parece una idea estupenda, y me uno a daros ?nimos para que no volvais a fumar :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados