LIBRO de Allen Carr - Es facil dejar de fumar si sabes c?mo:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 12 Abr 2006 14:18

YO TAMBIEN CONSEGU? DEJARLO HACE YA UN AÑO, Y ESTABA COMPLETAMENTE ENGANCHADA AL TABACO, ES UNA GRAN AYUDA SI TIENES CLARO Q LO QUIERES DEJAR PERO LO MS IMPORTANTE ES LA FUERZA DE VOLUNTAD. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 12 Abr 2006 14:26

YO SOY EXFUMADORA DESDE HACE 17 AÑOS, PERO MI MARIDO ES UN FUMADOR EMPEDERNIDO Y ME GUSTARIA QUE LEYERA EL LIBRO PARA VER SI LE PUEDE AYUDAR A DEJARLO, YO LO DEJE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA Y NO VOLVI A FUMAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por Hywelbane » 15 Abr 2006 16:16

Hola!
Soy nueva en este foro, pero quería deciros que yo no he leído el libro, sin embargo unos días antes de dejar de fumas (hace ahora dos años y medio) o? un resumen de lo que decía. Creo que no puede ser más acertado. Cuando dejas de fumar ya no eres un ex-fumador, eres un no fumador, así es c**o hay que pensar. Creo que el abandono del tabaco no se puede plantear en túrminos de lucha. Porque si piensas que pierdes algo es cuando tienes la sensaci?n de renuncia, de sacrificio. El tabaco no te da nada, no te da placer, es mentira. Todos los fumadores mientras lo son dicen que les gusta. S? es cierto que creen eso pero no es verdad, es el asqueroso pitillo el que te crea la necesidad. A todos los que lo estais intentando os animo y os digo que cuando dejas de pensar c**o un fumador ya no te acuerdas más del tabaco, incluso te resulta asquerosillo (ojo, que yo no voy por el mundo diciéndole a la gente que lo deje, principalmente porque no valdr?a de nada, pero creo que vosotros quereis dejarlo por eso os cuento mi experiencia). Si lo dejais no perdereis más tiempo saliendo a fumar, no perdereis más dinero, ni tendreis mal aliento, ni olor en las ropas, ni los dedos amarillos, no tendreis necesidad de fumar, de verdad, no tendreis mono que calmar (eso son los primeros días y se pasan pronto), y tal vez ganareis en vida. Muuuuucha suerte con lo que decidais
:beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 28 Abr 2006 11:25

:nodigona: PUES YO LO VOY A INTENTAR, Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :dientes: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

djar de fumar

Mensaje por luna_mj8 » 01 May 2006 00:19

Hola es la primera vez que entro a este foro.También quiero plasmar aqui que yo dejé de fumar con ese libro.Mi único error fuí leermelo en solo una noxe entonces.........me vi obligada a apagar mi ultimo cigarro esa misma noxe!!!!Ufff lo pasó mal,lo reconozco que me costó,pero si yo pude puede cualquiera!!Palabra de Luna!El 5 de Marzo hizo ya 2 años!y estoy segura que no volverá a encender jamás un cigarro!Matú al temido monstruito de la nicotina!!Y no lo quiero más en mi cuerpoooooo!Besitos a tod@s! :beso:

cocinitacaliente
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:01 May 2006 01:00

Mensaje por cocinitacaliente » 01 May 2006 15:11

amigos, yo quisiera dejar de fumar realmente por la salud y el bolsillo ,pero no tengo lo que mas falta hace la voluntad, quizas si leyera el libro pudiera ayudarme, pero vivo en Cuba y no lo puedo adquirir, asi que no se c**o podre leerlo, puedieran darme una idea.Me encanta pertenecer a este grupo.

:up

cocinitacaliente

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 01 May 2006 22:21

:D PUES YO NO HE LEIDO NING?N LIBRO, PERO ME DIJE NO FUMO M?S Y LLEVO 4 DIAS. CREO QUE TODO ES SICOLOGICO HAY QUE BUSCAR UN MOTIVO POR EL QUE TE GUSTARIA DEJAR DE FUMAR Y CADA VEZ QUE TE APETEZCA "RECORDARLO" ,YO ES LO QUE HAGO.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por musagre » 02 May 2006 13:44

Hola cocinitacaliente, te he mandado un mensaje privado, l?elo y contóstame, vale?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

yo tambien lo deje...

Mensaje por elenm » 05 Jun 2006 20:17

Hola a tod@s yo tambien era fumadora de mas de 1 paquete al dia, quiza mayoria de los dias 2 paquetes, fumando ademas por lo menos 17 años sin dejarlo ni siquiera en los embarazos, y ahora estoy contentisima de ver que gracias a que me lei el libro pude dejar de fumar, la verdad q en los 6 meses que llevo sin fumar solo han habido 2 o 3 ocasiones en las que me acordara del cigarrillo, pero si deciros que no pase ni un solo dia de ansiedad, ahora que hice tal cual pone el libro concienciandome totalmente y queriendo dejarlo.
Asi que animo a tod@s los que querais dejarlo, que despues descansa un@ de la exclavitud al tabaco, a no poder quedarte por la noche sin tabaco, a salir a comprarlo, te apetezca o no.... a mi de verdad q mientras fum? me gustaba mucho, nunca me planteaba dejarlo, por que pensaba que perderia el momento de relax, ese momento que te estas fumando el cigarrillo, pero ahora a pesar de haber engordado c**o 10 kilos, estoy contenta de haber podido ganar al tabaco.

un saludete a tod@s y animo

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 07 Jun 2006 00:26

:o :o mi costillo lo leyo y c**o si nada, no lo ha dejado :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados