al final......:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 25 May 2005 08:51

CHICAS PERDONARME ,AYER NO ME SOPRTABA QUE DIA MAS MALO ME DA VERGUENZA DE MI MISMA QUE POR UN ASQUEROSO CIGARRO ME CONPORTE ASI ,HOY ME E LEVANTADO UN POCO MEJOR Y AL LEER VUESTROS MENSAJES ME AYUDAN Y CLARO QUE VOY A SEGUIR PA LANTE ,POR CIERTO NO TENGO LOS PARCHES NI NADA ?MERECE LA PENA LOS PARCHES ?LO DEL LIMON SI LO E PROBADO Y ME DA MUCHO ARDOR BUENO AVER c**o SE PASA EL DIA HOY Y MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: IKRA,MARIA JOSE ,COTOHA ,PUCELITA ,SUSITA ,VICKY , MIL GRACIAS Y MUCHO ANIMOS PARA VOSOTRAS TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 25 May 2005 11:43

VAMOS CHIC@S, YO TAMBI?N SIGO AQUÉ. TODOS UNIDOS LO VAMOS A CONSEGUIR, NO VAMOS A DEJAR QUE UN MALDITO ENANO QUE SOLO PESA 0.9 GR. PUEDA CON NOSOTR@S.
IMAGINAROS QUE ES LA PERSONA QUE PEOR OS CAE DEL MUNDO Y QUE ES LO QUE HARIAIS CON EL (NO VALE QUEMARLE).
UN :beso: ENORME A TOD@S

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 12:20

PIEDAD escribió:CHICAS PERDONARME ,AYER NO ME SOPRTABA QUE DIA MAS MALO ME DA VERGUENZA DE MI MISMA QUE POR UN ASQUEROSO CIGARRO ME CONPORTE ASI ,HOY ME E LEVANTADO UN POCO MEJOR Y AL LEER VUESTROS MENSAJES ME AYUDAN Y CLARO QUE VOY A SEGUIR PA LANTE ,POR CIERTO NO TENGO LOS PARCHES NI NADA ?MERECE LA PENA LOS PARCHES ?LO DEL LIMON SI LO E PROBADO Y ME DA MUCHO ARDOR BUENO AVER c**o SE PASA EL DIA HOY Y MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: IKRA,MARIA JOSE ,COTOHA ,PUCELITA ,SUSITA ,VICKY , MIL GRACIAS Y MUCHO ANIMOS PARA VOSOTRAS TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso:
muy bien piedad, asi me gusta y no te preocupes que para eso está el foro, pARA LO BUENO Y PARA LO MALO, yo estoy con los parches,me he puesto uno el primer dia, y otro ayer, hoy no me lo he puesto y parece que estoy bien, pero en caso de apuro, PARCHEEEEEEEEE, jejejeje, un beso y me alegro que hoy estes mejor :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 12:24

ikra escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ikra, c**o estés?, sigues pasandolo mal?, cuentanos para que te podamos ayudar :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 25 May 2005 12:28

eh, eh, aquí, aquí, que todavía estoy..........????????

Ayer tuve un día muy liado y aguantú c**o una jabata, aunque tengo que confesar que anoche haciendo la cena de la peque no paré de picotear y a las 22 horas me entré un sueño tremendo que me puse en el sofá a dormir. ES NORMAL????????

Y ESTA MAÑANA, UFFFFFF, QUE TENTACIONES??????. LO PASO PEOR EN CASA QUE EN LA CALLE, POR LAS MAÑANAS FUMABA M?S Y HOY QUE ESTOY UN POCO DE LIMPIEZA.......... UYYYYY QUE CIGARRITO ME FUMABAAAAA??????? Y ADEM?S c**o ESTOY SOLITA ESTOY LUCHANDO CONMIGO MISMA QUE HASTA ME HA DADO UN ATAQUE DE LLORERA :cry: :cry: :cry:

No hago mas que pensar, :evil: :evil: :evil:

CHICAS, HOY LO ESTOY PASANDO FATAL?????????????

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:12 Jul 2004 01:00
Ubicación:palma de mallorca

Mensaje por bramasole » 25 May 2005 12:31

VAMOS CHICAS ARRIBA ESE ANIMO QUE VEREIS QUE BIEN CUANDO NO NECESITEIS EL TABACO QUE BIEN OS SENTIS!!!!!!! LOS SABORES NO NOTAIS QUE LAS COMIDAS OS SABEN MEJOR? Y LOS OLORES ? NO LOS CAPTAIS MAS Y MEJOR?

ANIMO! ANIMO !ANIMO! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: A POR ELLO VALIENTES

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 25 May 2005 12:39

Olga !!! lo que no podemos hacer c**o muy bien dice Cotoha es pensar en el tabaco...olvidate de el..no existe, despista el pensamiento del tabaco, piensa en otras cosas( es dificil ya lo se) pero el lapsus este de fumar cada vez se alarga mas..?nimo, ?nimo, "llorar" no te haré ningun daño y si despues quedas mejor...LLORA CUANTO QUIERAS!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 25 May 2005 13:01

Susita escribió:Olga !!! lo que no podemos hacer c**o muy bien dice Cotoha es pensar en el tabaco...olvidate de el..no existe, despista el pensamiento del tabaco, piensa en otras cosas( es dificil ya lo se) pero el lapsus este de fumar cada vez se alarga mas..?nimo, ?nimo, "llorar" no te haré ningun daño y si despues quedas mejor...LLORA CUANTO QUIERAS!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por tus ?nimos, hoy es de esos días que se te juntas todas las cosas y me acabo agobiando con lo que antes me metia en la galeria de la cocina a fumar y ahora no?????????????

Llorar por el tabaco ??NO!! pienso en otras cosas que me hacen llorar.

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 25 May 2005 14:52

Cada dia estais mejor, :lol: :lol: os estais desintoxicando :plas: :plas: :plas: ya falta poco AGUANTAD!!!!!!que no decaiga este ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 25 May 2005 15:37

HOY MUCHO MEJOR PERO EL DE DESPUES DE COMER ES HORRIBLE.HAY QUE SEGUIR YA LLEVAMOS DOS DIAS Y PICO ASÍ QUE A REMATAR LA FAENA QUE SOLO NOS QUEDA UN EMPUJONCITO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD no os cuento c**o está mi madre que cada vez que se encuentra a alguien que conoce lo primero que le dice es que llevo desde el lunes sin fumar.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados