muy bien piedad, asi me gusta y no te preocupes que para eso está el foro, pARA LO BUENO Y PARA LO MALO, yo estoy con los parches,me he puesto uno el primer dia, y otro ayer, hoy no me lo he puesto y parece que estoy bien, pero en caso de apuro, PARCHEEEEEEEEE, jejejeje, un beso y me alegro que hoy estes mejorPIEDAD escribió:CHICAS PERDONARME ,AYER NO ME SOPRTABA QUE DIA MAS MALO ME DA VERGUENZA DE MI MISMA QUE POR UN ASQUEROSO CIGARRO ME CONPORTE ASI ,HOY ME E LEVANTADO UN POCO MEJOR Y AL LEER VUESTROS MENSAJES ME AYUDAN Y CLARO QUE VOY A SEGUIR PA LANTE ,POR CIERTO NO TENGO LOS PARCHES NI NADA ?MERECE LA PENA LOS PARCHES ?LO DEL LIMON SI LO E PROBADO Y ME DA MUCHO ARDOR BUENO AVER c**o SE PASA EL DIA HOY Y MUCHAS GRACIAS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IKRA,MARIA JOSE ,COTOHA ,PUCELITA ,SUSITA ,VICKY , MIL GRACIAS Y MUCHO ANIMOS PARA VOSOTRAS TAMBIEN
![]()
![]()
![]()
Gracias por tus ?nimos, hoy es de esos días que se te juntas todas las cosas y me acabo agobiando con lo que antes me metia en la galeria de la cocina a fumar y ahora no?????????????Susita escribió:Olga !!! lo que no podemos hacer c**o muy bien dice Cotoha es pensar en el tabaco...olvidate de el..no existe, despista el pensamiento del tabaco, piensa en otras cosas( es dificil ya lo se) pero el lapsus este de fumar cada vez se alarga mas..?nimo, ?nimo, "llorar" no te haré ningun daño y si despues quedas mejor...LLORA CUANTO QUIERAS!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados