21 DIAS SIN FUMAR:
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
pucelita
- Cocinera/o

-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Talsus!!! simplemente "no fumar", parece muy radical, pero es así, aquí en el foro pusimos un dia (23 Mayo) y desde entonces estamos luchando, no es fácil, pero no es imposible.TALSUS escribió:Chicas c**o lo habeis hecho para dejar de fumar? Yo lo quiere dejar, pero cada día fumo mashay algun truquillo, contadmelo por favor.
Venga animate.
La verdad, n?nca pensá que podria aconsejar a alguien dejar de fumar, (y me alegra mucho poder decirlo) pensaba que no podria dejarlo...y aquí me tienes, gracias a todas las chic@s de este foro, lo estamos consiguiendo.
Es lo mejor que podemos hacer...DEJARLO.
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Tambien te animo Marian, las que querais empezar, lo haceis juntas, se pone un dia y pa'lante, nosotras estamos aquí para apoyaros, que os parece??? (bueno, nos apoyamos mutuamentemarianquiros escribió:??ENHORABUENA???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI YO PUDIERAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me resulto mucho mas fácil así, la verdad.
A ver si alguien mas se anima y podemos poner otra fecha, seria genial.
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Talsus, podemos hacer una cosa, mira, se abre una lista, que se vaya apuntando gente para dejar de fumar, cuanta mas gente salga mejor, es mas fácil y luego se pone una fecha, así entre mas gente es mas fácil que una sola...de verdad Talsus, es que yo era fumadora de campeonato eh!! y ahora te puedo decir y asegurar que tampoco cuesta tanto, vale, los 2 o 3 dias primeros, pero una vez pasados ya está chupao.TALSUS escribió:Gracias Susita,lo intentaré pero no creo que tenga mucha voluntad.
Venga a ver quien mas se anima!!!
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: