empezemos este foro y....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mayturrina escribió:marijose, los parches supongo que son de farmacia ¿no?, mas que para mi para mi padre k esta de una leche porque tb se esta ?kitando¿no, esta fumando menos pero esta insoportable, no se aguanta ni el mismo
si los compro en la farmacia,yo esta vez no he tenido tanto mal humor c**o la primera vez,no se porque sera,ahora hambreeeeeeeeeee,tengo muchaa

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pos... la de la foto es una de las protas de Pasi?n de Gavilanes ¿no? Pero Marijose es mucho más guapaMayturrina escribió:?? kari?o pos si eres la de la foto kuidate pq seria un crimen, ten a mano siempre fruta fruta y fruta y no tengas dulces en casa, en ese aspecto, cd me pase lo tendre facil, soy alergica al chocolate y a la leche, jo aunque al pan no, ??? y es ke me enkanta???
por cierto, lo de la quedada me apunto, ya te lo he puesto en el foro general

-
- Subjefa/e de cocina
saskia7 escribió:Pos... la de la foto es una de las protas de Pasi?n de Gavilanes ¿no? Pero Marijose es mucho más guapaMayturrina escribió:?? kari?o pos si eres la de la foto kuidate pq seria un crimen, ten a mano siempre fruta fruta y fruta y no tengas dulces en casa, en ese aspecto, cd me pase lo tendre facil, soy alergica al chocolate y a la leche, jo aunque al pan no, ??? y es ke me enkanta???
por cierto, lo de la quedada me apunto, ya te lo he puesto en el foro general
![]()
jajajajaj,que gracia me has hecho,pero muchas gracias,se me cae la baba

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina