24-11-05:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por jesus68 » 24 Nov 2005 22:26

me voy a la cama sin fumar :lol: :lol: pero es muy duro, aunque merece la pena, gracias a todos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2005 22:29

jesus68 escribió:me voy a la cama sin fumar :lol: :lol: pero es muy duro, aunque merece la pena, gracias a todos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Muchos animos para mañana :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 Nov 2005 23:11

jesus68 escribió:me voy a la cama sin fumar :lol: :lol: pero es muy duro, aunque merece la pena, gracias a todos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Se te FELICITA jesus y mañana mas de lo mismo eh!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 09:19

??? claro que si es duro, pues imaginare para mi que encima no quiero quitarme :duda: bueno el caso es que hoy es casi mi 5? dia y me encuentro muy bien, nada de ansiedad, me he puesto una cremallera en la boca, estoy tomando laxante porque me ha extri?ido :lol: y es verdad que son solos dos dias de estar mal, luego te encuentras diferente, yo diria que hasta mas relajado, y el monillo cada vez mas pequeñito, la verdad es que estoy contenta............................... :lol: :lol:

................. :duda: y ele, donde esta :duda: elepecitaaaaaaaaaaaaaaa

jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por jesus68 » 25 Nov 2005 10:22

yo estoy contento por dejar de fumar, pero preocupado por los mareos, y por que estoy visitando al señor roca todo el rato, igual son por los caramelos balsamicos, pero llevo todo el cuerpo revuelto, si a alguien le a ocurrido algo parecido que me lo diga, porque si no tendre que ir al medico

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 11:13

??? ES INCREIBLE, esto es para que veamos los cambios que provoca en nuestro cuerpo la nicotina ??? lo que si es verdad es que MAL no nos va a hacer, pero supongo que no esta de mas ir al medico en el caso que te preocupes................. yo cuando empece a notar esos cambio hice lo mismo que tu PREGUNTAR a todos los que se habian quitado para ver si eran normales y en mi caso si lo eran :duda: ya nos diras o a ver si alguien entra por aqui y te dice :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Nov 2005 13:28

tu imagina el daño tan fuerte q nos come la carne nuestra y hasta nos altera la tension :nodigona: :nodigona:
Asi q venga animo

OTROOO DIAAAAAAAAAAAAAA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Nov 2005 17:54

Ten en cuenta que los caramelos bals?micos pueden llevar laxantes (mira bien los componentes), y hablando del señor roca... yo lo voy a visitar cada media hora, tengo que tener los ri?ones limp?simos con tanta agua :dientes:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1205
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:en un bello lugar de Andaluc

Mensaje por oliviapop » 08 Dic 2005 11:00

05/12/2005 yo tb fum? el último por la noche.....

....ufffffffff, lo que cuesta, pero estoy muy contentaaaaaaaaaaaa!!!!!!


ANIMO A TODOS y a correr y hacer deporte al aire libre que desestresa un montón

Hoy me despetú a las 6 de la madrugada, con unas ganas de un pitillo
y sin pensarlo me coloque unas malllas y a corrrer...!!!
luego una ducha............y :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Dic 2005 17:13

:lol: :lol: :lol: :lol:
bien,bien,co?oo
biennnnnnnnnnnnnn
??????¿cómo me gusta q estes akiiiiiiii y lo contenta q me pongoooooo al ver q ya va viniendo mas genteeee :plas: :plas: :plas:
ahora a pasar lista :wink:
q os persigoooooooo :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados