VENGA Q PARA ESO VALE MAS Q NO FUMESOmarcito escribió:jejeje, sorry ando tan ocupado que no pude entrar al foro![]()
Bueno de momento todo va bien, eso de correr funsiona bastante bien , ademas ahora chicos, cada ves que me apetece un cigarro, me fumo un ducados, y asi lo askeo mas todavia :P, me compre un ducados, ajjaja y cada ves que me etra la neura me fumo 1, y en estos días ya ando fumando 1 o 2 cigarros, un dia de estos corto por lo SANO Y LO DEJO DE UNA VEZ , ejejejejejej![]()
Un besote chicos, y viva las naranjas !
rociobrujita1 escribió:VENGA Q PARA ESO VALE MAS Q NO FUMESOmarcito escribió:jejeje, sorry ando tan ocupado que no pude entrar al foro![]()
Bueno de momento todo va bien, eso de correr funsiona bastante bien , ademas ahora chicos, cada ves que me apetece un cigarro, me fumo un ducados, y asi lo askeo mas todavia :P, me compre un ducados, ajjaja y cada ves que me etra la neura me fumo 1, y en estos días ya ando fumando 1 o 2 cigarros, un dia de estos corto por lo SANO Y LO DEJO DE UNA VEZ , ejejejejejej![]()
Un besote chicos, y viva las naranjas !![]()
![]()
![]()
![]()
TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSS
Mayturrina escribió:rociobrujita1 escribió:VENGA Q PARA ESO VALE MAS Q NO FUMESOmarcito escribió:jejeje, sorry ando tan ocupado que no pude entrar al foro![]()
Un besote chicos, y viva las naranjas !![]()
![]()
![]()
![]()
TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSS
??chiito, no seas tan dura, que cada uno nos tenemos que buscarla manera que nos sea mas facil, si el piensa que fumando ducados le coge ascos al tabaco pues dejalo, si llego a kaer yo en ese detalle antes tambien lo hagoel ducado para mi gusto esta aske................oso
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados