yo tambien quiero dejar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 05 May 2006 18:33

:up: :up: :wink: :wink: :wink: :up: :up:

venga , ?nimo y a por todas 8) que no se diga :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 May 2006 09:16

xixonesa escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

¿Qué cómo lo llev así :nodigona: élo has dejado? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: si lo he dejado..................por las noches cuando duermo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 23 May 2006 16:35

:dientes: :dientes: venga quebueno anda animate y dejalo :nodigona: del TODO :wink: que tu puedes :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 May 2006 16:40

xixonesa escribió::dientes: :dientes: venga quebueno anda animate y dejalo :nodigona: del TODO :wink: que tu puedes :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias ..es mi proposito....
pero ahora mismo creo que no......a ver si para primeros de julio me pongo en ello.....

ya te contaré.................... :wink: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 23 May 2006 17:08

Vaya, Vaya, Quebueno hoy he entrado después de mucho tiempo y aunqué antes no te dije nada, porque creí que lo dejarias veo que no has tenido fuerza de voluntad para dejarlo. Con lo voluntariosa que tu eres y que el fumar pueda más que tú, no digo que me decepcionas por que tienes muchas virtudes, pero si tienes ingenio para la cocina saca eso mismo para dejar de fumar y me gustaría que la próxima vez que entre, pueda leer que lo estés dejando. De verdad bonita tu vales mucho :beso: :beso: :beso:

Lalolilla
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 May 2006 01:00

Mensaje por Lalolilla » 23 May 2006 17:20

Yo soy nueva en estos foros y me ha sorprendido que haya uno dedicado a dejar de fumar. Espero y deseo que os ayude.

Yo fumaba un paquete y medio al día y un buen día, hace ya mas de 3 años, una de mis hijas me regal? un libro, que era algo así c**o ?dejar de fumar es fácil?........ o algo parecido.
No se exactamente el titulo, lo he buscado por casa pero no lo he encontrado. Alg?n día que no lo busque aparecer?.

El caso es que yo era bastante esc?ptica y no creía que un libro me pudiera ayudar. Empec? a leerlo porque era un regalo de mi hija y ya se sabe ...... :) :) no se debe hacer un feo a una hija.

Cuando termin? de leerlo ya había dejado de fumar :up: . Lo que resulta mas increíble es lo fácil que me resultú.

Creerme no es un cuento a mi me funcion?.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 May 2006 09:05

Lalolilla escribió:
Cuando termin? de leerlo ya había dejado de fumar :up: . Lo que resulta mas increíble es lo fácil que me resultú.

Creerme no es un cuento a mi me funcion?.
gracias ...lo intentare...te admiro tu fuerza !!!! :wink:

Merixell escribió:Vaya, Vaya, Quebueno hoy he entrado después de mucho tiempo y aunqué antes no te dije nada, porque creí que lo dejarias veo que no has tenido fuerza de voluntad para dejarlo. Con lo voluntariosa que tu eres y que el fumar pueda más que tú, no digo que me decepcionas por que tienes muchas virtudes, pero si tienes ingenio para la cocina saca eso mismo para dejar de fumar y me gustaría que la próxima vez que entre, pueda leer que lo estés dejando. De verdad bonita tu vales mucho :beso: :beso: :beso:
jolines meri..... :nodigona: :nodigona: ............despues de leerte ahora que digo o q hago....
mira.....en julio....te cuento.....y si puede ser antes....mejor....( ahora es mala fecha....y mal momento...uffff))................

me has dejao de piedra o?o.....
:beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 07 Jun 2006 19:21

bueno hoy solo llevo la mitad de cigarrillos fumados...de los que suelo consumir habitualmente...me he comprado una cosa en la farmacia..una especie de cigarrillo de plastico de la marca Rripa...sabe a menta y tiene algo de valeriana...bueno a ver si mañana fumo aun menos.... :wink:

Lalolilla
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 May 2006 01:00

Mensaje por Lalolilla » 08 Jun 2006 17:37

Has probado leer el libro que te recomend????

Mira este tema.
recetas-postx27426-0-0.html

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 09 Jun 2006 00:14

Lalolilla escribió:Has probado leer el libro que te recomend????

Mira este tema.
recetas-postx27426-0-0.html
graciaassssssssssss eres un sol...mañana salgo a comprarlo...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados