Puede interesar...:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
helenac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por helenac » 14 Ago 2006 04:25

DESEO QUE LA GENTE DEJE DE FUMAR...ES TRISTE VER A LA GENTE JOVEN CON ESO EN LA BOCA..DIOSSS!! JUGANDO A SER GRANDES...
Y CUANDO SON GRANDES??? POR Q FUMAN??

EXITO EN TU AYUDA A TU AMIGO... NO LO PRESIONES PERO HAZLE SABER QUE ESTAS AHI.

SOLO UN EX-FUMADOR SABE LO QUE CUESTA DEJARLO, POR ESO ES QUIEN MEJOR PUEDE AYUDAR AL QUE COMIENZA LA LUCHA MAS INTELIGENTE DE SU VIDA..DEJAR DE FUMAR YA!!

BESOS

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 03 Sep 2006 18:00

venga subo este post, para seguir animando a la gente a dejar el tabaco, y de paso quiero felicitar a un amigo que ha dado el primer paso, que es el mas importante, que es tener voluntad, para empezar a dejarlo, sino cambia el dia, creo q a partir de la semana que viene sino me equivoco, empieza con esa lucha... :wink: :)
Animo, aqui me tienes para ayudarte, siempre que me lo pidas.
Cuando se empieza a dejar de fumar, nos cambia mucho el caracter, y sobre todo nos ponemos irritables y de mal humor, asi que ahy que tener paciencia con ellos, lo digo por esperiencia propia... :)

rakel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakel1 » 04 Sep 2006 17:22

Hola a todos...
Yo llevaba casi 10 años fumando,un paquete diario más o menos y hace 8 meses que lo he dejado. La verdad es q pensá q nunca seráa capaz, pq me gustaba demasiado, y no tengo demasiada fuerza de voluntad, pero lo he conseguido, e igual q yo vosotros tb podeis. Mi consejo es cambiar vuestros habitos, hacer cosas distintas a las que haceis cuando normalmente fumais. Por ejemplo, yo siempre salía a media mañana a tomarme un café y fumarme un cigarrito, pues ahora salgo tb a media mañana, pero en vez de irme a la cafeteria me doy un paseo ..
Tb tengo q reconocer q mi pareja me ha ayudado mucho, pero despues de todo, creo q no fuí tan difícil
Animo a todas la q lo querais dejar
No lo dejeis para mañana, cuando lo decidais, tirad todo el tabaco q tengais, y de verdad q os vais a sentir mucho mejor, igual los primeros días teneis mal humor :lol: :lol: , pero en una semana se pasa
ANIMO :beso: :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 Sep 2006 23:38

Muy bien Raquel, felicidades por tu logro, mira las ganas de fumar, y esa ansiedad tan mala se pierde o al menos en mi caso, a los dos meses o menos de dejar de fumar, despues siempre te estaras acordando del tabaco, pero en algunas ocasiones, y sin ansiedad.
En mi caso, estas vacaciones he tenido momentos con ganas de coger un cigarrillo, porque con la gente q me juntaba por la noche para tomar el fresco fumaban, pero nada, ni uno, FUERA EL TABACO...
asi que animo de nuevo a quien qquiera dejarlo!!!!!!
:D :D :)

Responder