OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 18 May 2005 18:00

Venga , para arriba que esto esta en marcha.
:up:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 18 May 2005 18:25

Hola a tod@s , yo llevo casi un mes sin fumar y estoy muy contenta de haberlo dejado, por lo que os animo a tod@s para seguir adelante que aunque con esfuerzo se consigue ANIMO :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 18 May 2005 19:49

Decidi dejar de fumar el dia que pusisteis este post pero ahora...... ???????estoy empezando a comerme las uñas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre todo a la hora del cortadico mataria por un cigarro, tengo un compa?ero de trabajo que el muy cabrito no deja de echarme el humo a mala leche :evil: :evil: :evil:

En fin....... ya llevo un dia mas.

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 18 May 2005 21:46

Yo no he fumado nunca, pero lo que daréa porque mi marido lo dejara.
? Animo a todo el mundo, ya veréis c**o lo vais a conseguir !!!!!! :up:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 18 May 2005 22:01

MUCHO ANIMO A LOS QUE VAIS A DEJAR EL TABACO. LO IMPORTANTE ES ESTAR CONVENCIDO DE QUE QUIERES DEJARLO, NO POR QUE TE LO DIGAN, SINO PORQUE TU REALMENTE QUIERES.
YO HE FUMADO MUCHO, ME QUEDABAN TRES CIGARRILLOS POR LA NOCHE Y TEN?A QUE SALIR A COMPRAR, ME ENTRABA UN AGOBIO DE NO TENER POR LO MENOS MEDIO PAQUETE, UNA DEPENDENCIA TOTAL.
ME COSTO BASTANTE TRABAJO DEJARLO. ESTUVE TRES MESES SIN FUMAR Y UN DIA EN UNA FIESTA ME FUME UNO Y ME PERD?. AL DIA SIGUIENTE ME FUMª DOS Y AL TERCERO SEGU? AUMENTANDO.
FUMª DURANTE NUEVE MESES Y VOLV? A DEJARLO, PERO AHORA S? TEN?A MUY CLARO QUE JAMAS VOLVER?A A DAR NI UNA CALADA, NI EN UNA BODA, NI EN UNA FIESTA, NI EN NINGUN SITIO. DE ESTO HACE YA NUEVE AÑOS Y ESTOY ENCANTADA. :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 May 2005 22:05

Empezamos la cuenta atras, !!!!faltan 4 dias!!!!

ÁNIMO

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por irebelo » 18 May 2005 22:25

ANIMO PARA TODOS QUE SE ENCUENTRAM INTENTANDO A QUITAR DE FUMAR :up: :up: :up:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 18 May 2005 23:28

Fui fumadora durante muchos años y sí lo que se sufre con ese maldito vicio....no digan que fumar es malo porque no lo es...si fuera malo no habría tanta gente que fuma.... :nodigona:

Malas son las consecuencias de fumar (y muy muy malas).... :evil:

Suerte compa?er@s, no seais esclavas de ese vicio, sois más fuertes que él.......:up: :up: :up: :up: :up:

esve
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esve » 19 May 2005 00:02

YO SOY UNA FUMADORA EMPEDERNIDA,Y AUNQUE AUNQUE LO HE INTENTADO DE MIL MANERAS EL VICIO PUEDE CONMIGO,AUNQUE NO ME RINDO, ESPERO PODER HACERLO CON VUESTRA AYUDA,YO TENGO 51 AÑOS Y TRES OPERACIONES DE CANCER, Y QUIERO DEJARLO,.HOY ME DIJERON QUE TOME UN VASO DE AGUA CADA VEZ QUE TENGA GANAS,Y EN UNA HORA LLEVO UN LITRO DE AGUA.EL DIA 24 ME HACEN LA ACOPUNTURA.ESPERO CONSEGUIRLO. Y ESPERO QUE TODO EL QUE LO ESTE INTENTANDO LO CONSIGA :beso: :beso: :beso:

inacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por inacher » 19 May 2005 00:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?ANIMO! felicitaros a todos por el intento, yo llevo 17 años sin fumar aunque a mi no me costó, me daba asco después de una tremenda pulmon?a. vale la pena. A mi amiga le fuí bien los chicles que venden en las farmacia y el libro sobre cómo dejar de fumar.
Besitos a todos,

Responder