OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Dic 2005 23:50

oliviapop escribió:hoy me entré un momento de superdebilidad............... :(
en la oficina todos fuman y..................estoy que me subo por las paredes..........creo q voya caer ....
para colmo nos vamos de cervecitas.........................

............En fin, fataaaaaaaaaaaaaaaal..........si consigo no caer hoy........ ya os contaré. :beso:

NO HABRAS CAIDO,VERDAD??????''
VENGA Q TU PUEDESSSSS
lO SIENTO PERO NO HE ENTRADO CASI NADA HOY
VENGAAAAAAAAAAAAA
Q PUEDESSSSSSSSSSSS
?A QUE SI HAS PODIDO? :wink:
ESPERO NOTICIAS :wink: :beso: :beso:

tiyo
Novata/o

Mensaje por tiyo » 14 Dic 2005 10:36

HOLA a todo el mundo doy Dani, un joven de 21 años q fuma mucho, y no tanto tabaco sino porros. Ayer tuve q ir de urgencias al hospital xq mi medico me vio mal los pulmones, y me digeron q para mi edad los tengo mal. Kiero dejar de fumar, pero lo veo dificil, no se c**o hacerlo la verdad... NECESITO VUESTRA AYUDA

quierodejarloya
Novata/o

Mensaje por quierodejarloya » 14 Dic 2005 12:42

Hola a tod@s:

Hoy es mi decimo día sin fumar, lo dejé el lunes pasado. Lo llevo bien de momento, pero esta fase es la que menos me suele costar, el problema es superar el mes, ya me relajo y caigo pero del tiron. El ultimo intento aguantú (porque era la palabra) 20 dias, aunque esta vez lo noto distinto, no estoy obsesionada con el tabaco. La vez anterior cogí 4 kilos además, imaginaros, encima de todo, me sentía gorda, así que volví a fumar a los 20 dias.

Asi que esta es mi historia, a dieta, dejando de fumar y cerca de la navidad con las comidas y las cenas. Si supero esto nadie podrá conmigo :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Dic 2005 17:08

quierodejarloya escribió:Hola a tod@s:

Hoy es mi decimo día sin fumar, lo dejé el lunes pasado. Lo llevo bien de momento, pero esta fase es la que menos me suele costar, el problema es superar el mes, ya me relajo y caigo pero del tiron. El ultimo intento aguantú (porque era la palabra) 20 dias, aunque esta vez lo noto distinto, no estoy obsesionada con el tabaco. La vez anterior cogí 4 kilos además, imaginaros, encima de todo, me sentía gorda, así que volví a fumar a los 20 dias.

Asi que esta es mi historia, a dieta, dejando de fumar y cerca de la navidad con las comidas y las cenas. Si supero esto nadie podrá conmigo :lol:
SI SIGES ERES TODA UNA FIERAAAA
BRAVOOOOOOOOO Y SIGE SIN FUMAR :plas: :plas: :plas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Dic 2005 17:39

HOY ES MI ULTIMO DIA CON TABACO,AUNQUE TAMPOCO ESTOY FUMANDO PORKE TENGO LA GARGANTA ECHA POLVO, OSEA QUE NO PUEDO FUMARME EL ULTIMO ESTA NOCHEVIEJA.......PERO NO ME IMPORTA, DIJE QUE DEJABA DE FUMAR EL DIA 1 DE ENERO DE 2006 Y PUEDA O NO PUEDA ECHAR EL ULTIMO PITILLO ESTA NOCHE, UNA PROMESA ES UNA PROMESA Y M?XIME CUANDO ES DE ESTA ENVERGADURA.....PORKE EL TABACO MATA.....Y ? c**o ?
YO PERDI 2 AMIGOS ESTE AÑO POR SU CULPA..... CANCER DE PULMON UNO Y CANCER DE BOCA LA OTRA ....

HOY DIGO ADIOS AL TABACO DEPUES DE 30 AÑOS.....

...............YA ERA HORA................

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Dic 2005 17:41

:lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESTE POSTTTTTTT
Y A PARTIR DE AHORA TE VIGILAREEEE :lol: :lol:
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 Dic 2005 17:49

ANIMO A TODOS YO LLEVO 5 DIAS SIN FUMAR Y LO LLEVO FENOMENAL :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Dic 2005 17:57

marianquiros escribió:ANIMO A TODOS YO LLEVO 5 DIAS SIN FUMAR Y LO LLEVO FENOMENAL :up: :up:
:lol: :lol: :lol:
PUES CASI SUPERADOOOOOOOOO

LO MAS DURO YA LO HAS PASADO Y ADEMAS EN ESTAS FECHAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BRAVOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 08 Ene 2006 09:44

Arriba con ese animo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 08 Ene 2006 10:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SOLO HAY QUE PENSAR EN PASAR OTRO DIA Y LUEGO OTRO DIA Y ............................
ANIMO

:wink: Y MIRANDO LA HUCHA c**o SE LLENA.

Responder