OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 16 May 2005 01:16

Yo que tambien he sido fumadora, lo deje hace 9 años hos animo mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Es un poco duro pero seguro que lo vais a conseguir.

Ven adelante que vosotras podeis, un beso y mucho valor y coraje :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Rosa

Marian26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marian26 » 16 May 2005 08:07

Yo os animo a todas a que lo dejéis, yo llevo 15 años sin fumar aunque a veces sienta un pequeño deseo pasajero no hay que tocarlo.

Arriba ese ?nimo.!!!!!

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 16 May 2005 08:17

otro dia mas que fumo y ya son 7 dias sin fumar y de cada dia que pasa mas contenta estoy.auro,eso voy hacer me voy a comprar la th,con el dinerito de la hucha :up: :up:
animo para todas,cotoha un beso y para ti maripepa :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 May 2005 08:59

va para cuatro años que lo dejé y fumaba más de dos paquetes al día; merece la pena así que ?nimo y si decaeis, poneros al foro. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 May 2005 09:03

auro44 escribió:
marijose escribió:GRACIAS,ME UNO A TU MENSAJE c**o FUMADORA ENPEDERNIDA QUE ERA,AHORA LLEVO 6 DIAS SIN FUMAR Y PIENSO QUE LO TENDRIA QUE HABER HECHO ANTES,PERO POR MIEDO AL NO PODER NO LO HABIA INTENTADO Y AHORA ESTOY CONTENTA,DE POR LO MENOS HABERLO INTENTADO.
OS VOY A PONER UNA REALIDAD DEL TABACO
M,I PADRE CON 52 AÑOS MURIO VICTIMA DE UN CANCER DE PULMON Y POR CULPA DEL TABACO.
OS ANIMO A TODOS/AS Y QUE SI ME NECESITAIS AQUI ME TENEIS,SI OS PUEDO AYUDAR.
ES LO MEJOR QUE HE HECHO.
Marijose, mi padre, tambien murio victima de una cancer de pulmon, con 70 años y una vitalidad esplendida :( :(
Animooooooooooooooooo
Ya veis que dicen que se puede.
Mi marido muri? de cancer de pulmos recien cumplidos 62 años
besos

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 16 May 2005 09:15

:D :D :D :D Animo a tod@s los que lo están intentando. Yo llevo 5 años sin fumar, fue nacer mi primer hijo y dejarlo de golpe. Os cuento mi historia, yo no es que me hubiese planteado dejar de fumar, no que va porque aunque poco y suene mal decirlo durante todo mi embarazo esuve fumando, pero fue nacer Jon y un día, después de amamantarle, fui a encender mi primer cigarro desde que di a luz y al darle la primera bocanada fue tal el asco que me dio, que hasta hoy.

Ya se que es duro y difícil, pero con ?nimo y constancia poco a poco ir?is reduciendo el número de cigarrillos diarios hasta que un día 0.

Suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 16 May 2005 09:15

Yo era fumadora de las de mas de dos paquetes diarios y de las que siempre iban comprando tabaco para no quedarse sin.
Hubo un dia en que me encontre muy mal y dije basta y ya no he vuelto a fumar. Cuesta mucho pero se puede y lo mejor de todo es lo liberado que te sientes y lo que te compensa fisicamente.
Animo a todos porque se puede y si os cuesta mucho no os tiene que dar vergüenza ir al médico y decirle que lo estais intentando y os ayude para que no tengais tanta ansiedad o tristeza que a veces vamos de duros por la vida aguantando lo que sea y no vale la pena.
Un beso a todos. Vereis lo que vais a ganar.

:up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 16 May 2005 09:34

ANIMO A LAS TRES Y ESPERO QUE LO CONSIGAIS.

:beso: :beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 16 May 2005 09:39

?PUES CLARO QUE SE PUEDE DEJAR DE FUMAR!
NADIE HA DICHO QUE SEA F?CIL, PERO SE PUEDE.
YO LO HICE HACE 7 AÑOS Y MEDIO, FUMABA UN PAQUETE DIARIO. Y HOY NO ME ACUERDO NADA DEL TABACO.
???ANIMO A QUIEN LO ESTÉ INTENTANDO!!!
Y YA SABEIS, c**o PARA TODO, AQUÉ ESTÉ EL FORO PARA COMPARTIR LOS BUENOS MOMENTOS Y LOS NO TAN BUENOS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 May 2005 09:40

Mucho animo para todas.

Responder