OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 16 May 2005 18:04

me uno a vosotr@s para daros todo mi apoyo y para delante que con vuestra fuerza de voluntad lo conseguireis :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Amparo » 16 May 2005 18:18

Quiero poner mi granito de arena para ayudaros a conseguir formar parte de las EX...., cosa que ya se que es dificil pero no imposible.
Yo lo hice durante mas de 25 años y los últimos fumando 3 cajetillas diarias y si teníamos cena y la noche se alargaba, caña la cuarta.......
En casa nadie fumaba y llegó un día que se me cay? la cara de verguenza al levantarme tosiendo c**o un viejo......... y ver c**o me miraban mi marido y mis hijos.
Pens? que me esperar?a a tomar el café para fumarme el primero.........Despues de arreglarme y desayunar me dije que por qué no me esperaba a mediodía ya que había podido aguantar lo peor que era el primero de la mañana, y eso hice, no me lo fum? y con muchisimo trabajo claro me puse la meta de aguantar hasta mediodía.
Una vez que lo conseguí segu? poniendome metas de seguir aguantando sin fumar........
Entonces fuí hasta despues de cenar.......... y cuando va que había llegado la noche y había aguantado un día entero sin fumar me dije que no iba a ser tan tonta de malgastar un día que me había costado tanto trabajo aguantar y aguantar, así que al día siguiente segu? poniendome las metas cada vez un poquito mas lejos y hasta hoy que ya han pasado mas de diez años y os puedo decir que en ningún momento he sentido la necesidad de fumar un cigarrillo, al reves, me molesta muchisimo cuando fuman a mi lado y sobre todo he recuperado mi voz, el sentido del gusto, puedo subir y bajar escaleras sin cansarme.
Os animo a todas a intentarlo, cada una a su manera, pero si quereis probad c**o yo lo hice que ya vereis c**o os vais a sentir orgullosas cada vez que alcanceis algunas de esas metas.

Wicthh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:28 Nov 2004 01:00

Mensaje por Wicthh » 16 May 2005 19:38

MUCHOS ANIMOS DE OTRA EX-FUMADORA EMPEDERNIDA...

YO LLEVO 1 AÑO, 7 MESES Y 13 DIAS...Y HA SIDO LA MEJOR DECISI?N DE MI VIDA....DE LA QUE CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSA..

YO SIEMPRE HE HECHO DEPORTE...ASI QUE, NO TENIA TOS, F?SICAMENTE ESTABA BIEN Y NO ME ENCONTRABA MAL...PERO...?POR QUÉ ESPERAR A ENCONTRARTE MAL CUANDO SABES QUE TE ESTÉ PERJUDICANDO????

OS ANIMO A TOD@S A INTENTARLO PORQUE SE PUEDE Y MUCHAS VECES COSTANDO MENOS DE LO QUE NOS PENSAMOS....

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 16 May 2005 20:52

Yo quiero dejar este vicio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 16 May 2005 20:59

PUES SAMY ANIMATEEEEEEEEEEEEEEE

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:16 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ainos » 16 May 2005 21:31

Subo el mensaje para arriba, para daros muchos animos, yo no he fumado en mi vida, bueno una vez me fume un cigarro, pero me dio tal ataque te tos que se me quitaron las ganas de por vida :D Que ahora estoy tan feliz porque así no tengo que dejarlo, pero apoyo a los demas, que así la comida os sabra mas rica, no con sabor a tabaco en la garganta.
Venga mucha fuerza.

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 May 2005 23:15

Bueno os digo lo mismo que en el otro foro,no tengo palabras para agradeceros todos estos mensajes de apoyo y ahora creo que ya por amor propio o cuestión de orgullo ,por narices voy a dejarlo ,incluso hoy ya queria hacerlo ,pero he intentado fumar los menos posibles e ir mentalizandome que son los ultimos que voy a fumar.
Un abrazo para tod@s y otro para Olrega y Susita que se suman a nuestra lista de muy pronto EXFUMADOR@S.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 16 May 2005 23:37

A TODOS LOS FUMADORES:ANIMO Y DEJAR DE FUMAR.no es tan dificil c**o parece,lo único que hay que querer es dejar de fumar,todo es voluntad y tenerlo claro. :plas: :plas: :plas: Llevo sin fumar 10 años,y ahora mismo me fumaria un cigarrito,pero de eso NADA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 16 May 2005 23:50

Hola
Me sumo a la contribuci?n de mantener este post arriba, ya que considero muy importante la ayuda que puede aportar a la gente que decidi? dejar de fumar. No es fácil dejarlo, pero se consigue.
Yo llevo sin fumar casi 2 años y aunque al principio estés :evil: :pelea: :evil: :pelea: la lucha merece la pena! :up:

Animo a todos los que deis ese importantisimo paso...

Saludos
Mer
:dientes:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 May 2005 00:34

samy escribió:Yo quiero dejar este vicio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Samy preciosa....venga que sabemos que tu puedes hacerlo....aqui estamos para ayudarte a ti a todos los que lo quieren dejar....ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... si no cuando te vea el dia de la kedada te dare un tiron de orejas.........


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados