CON ESA MOTIVACI?N, SEGURO QUE LO CONSIGUES.Olrega escribió:ANIMO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS APOYOS QUE RECIBIMOS DE ESTE FORO.
Esta personita es la que más me motiva, ahora ya me imita a todo y no quiero darle mal ejemplo. Además hoy cumple 4 añitos y medio y será un homenaje a ella.
![]()
Tienes toda la razón, además no pienso consentir el que pague ella mi ansiedad por el tabaco y hoy mismo me he sorprendido por la mañana. No he tenido el mono del primer cigarro, el que siempre me fumaba antes de bajarla al bus del cole.BLANCA escribió:CON ESA MOTIVACI?N, SEGURO QUE LO CONSIGUES.Olrega escribió:ANIMO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS APOYOS QUE RECIBIMOS DE ESTE FORO.
Esta personita es la que más me motiva, ahora ya me imita a todo y no quiero darle mal ejemplo. Además hoy cumple 4 añitos y medio y será un homenaje a ella.
![]()
![]()
CUANDO TE RESULTE MUY DURO, PIENSA QUE LO HACES POR ELLA, NO POR T?. ES M?S F?CIL HACER COSAS POR NUESTROS HIJOS QUE POR NOSOTROS MISMOS, ?NO?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y PIENSA QUE DIR? "MI MAMª YA NO FUMA". MERECE LA PENA.Olrega escribió:Tienes toda la razón, además no pienso consentir el que pague ella mi ansiedad por el tabaco y hoy mismo me he sorprendido por la mañana. No he tenido el mono del primer cigarro, el que siempre me fumaba antes de bajarla al bus del cole.BLANCA escribió:CON ESA MOTIVACI?N, SEGURO QUE LO CONSIGUES.Olrega escribió:ANIMO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS APOYOS QUE RECIBIMOS DE ESTE FORO.
![]()
![]()
CUANDO TE RESULTE MUY DURO, PIENSA QUE LO HACES POR ELLA, NO POR T?. ES M?S F?CIL HACER COSAS POR NUESTROS HIJOS QUE POR NOSOTROS MISMOS, ?NO?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados