SOCORRO, SOY FUMADORA:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Nov 2005 16:14

y q ha dicho pequeñ
vale John,no es matamatico.
Y a ti andreav¿por qué le das la vuelta siempre a todo??' sólo es una pregunta inocente,no le veo nada del otro mundo?tans curioso es q alguien pregunte la edad?
Jo..er es q le sacais a todo un doble sentodo
?donde c**o,y perdón por la expresión,pero es q es asi,decia q donde esta ese animo de amistad sana?

dejar de darle doble sentido a todo,q la vida es más sencilla q todo eso
John,no esperaba una reacion tuya asi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 17:48

No tenga?s malos rollos, respirad hondo unas cuantas de veces, en este foro están los nervios a flor de piel (lo digo por los que lo estamos intentando dejar), pensad seriamente en lo que vaya?s a escribir antes de hacerlo.

No hay que crisparse, no es para tanto ¿no?


Imagen

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:27 Sep 2005 01:00
Ubicación:venezuela

Mensaje por johnperz » 18 Nov 2005 18:15

bye
Última edición por johnperz el 30 Ene 2006 23:37, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Nov 2005 18:25

Chavelita escribió:No tenga?s malos rollos, respirad hondo unas cuantas de veces, en este foro están los nervios a flor de piel (lo digo por los que lo estamos intentando dejar), pensad seriamente en lo que vaya?s a escribir antes de hacerlo.

No hay que crisparse, no es para tanto ¿no?


Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estoy contigo,yo en este foro no creo haber creado nunca polemica,es más me voy si la veo,asi q a respirar aire limpio y

A N I M O S

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Nov 2005 18:42

johnperz escribió:
rociobrujita1 escribió:John,no esperaba una reacion tuya asi
me parece que no has leido lo que yo expuse, pues, solamente pregunte si era matem?tico, y eso lo pegunte, por la suma que hizo.

yo no dije mas nada, señora rociobrujita1. solo eso.por ello es que te ruego releas mi mensaje.
A lo que escribió andreav, le ratifique que solo habia escrito esa cuatro palabras. Disculpa si he herido suceptibilidades, no fue esa mi intenci?n.

:o :o :o :o :o :o :o :beso:
sólo te dije 6 palabras:no esperaba una reacion tuya asi

yo solo dije eso y q me parece q no hay ninguna mala intencion en decir q edad tienes.

acabado el tema por mi parte
punto y final,me da igual lo q respondais tanto tú c**o andreav
yo quiero amistad y buenos rollos

andreav
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:31 Oct 2005 01:00

Mensaje por andreav » 18 Nov 2005 19:12

rociobrujita1 escribió:y q ha dicho pequeñ
Y a ti andreav¿por qué le das la vuelta siempre a todo??' sólo es una pregunta inocente,no le veo nada del otro mundo?tans curioso es q alguien pregunte la edad?
Jo..er es q le sacais a todo un doble sentodo
?donde c**o,y perdón por la expresión,pero es q es asi,decia q donde esta ese animo de amistad sana?

dejar de darle doble sentido a todo,q la vida es más sencilla q todo eso
John,no esperaba una reacion tuya asi
Caramba rociobrujita1, donde esta esa persona tan alegre, no parece que hayas sido tu quien haya respondido asi. En ningún momento me he referido a tu persona c**o para que te hayas sentido ofendida y reacciones en tal forma.
Lo que expuse lo hice y lo sigo ratificando, porque no me pareció correcto, que ante un tema tan importante, c**o es el de exponer las experiencias de personas que han sido fumadoras para que les sirva de ayuda en su lucha que tienen emprendida contra ese fatal h?bito, venga otra a tratar c**o una "gracia" la edad que pueda tener o no una persona.
Y no es por lo de la edad lo que me incomoda, ni tampoco es porque no me gusten los chistes y las gracias, no, es por haberlo referido en el tema que se esta tratando c**o es de tratar de djar de fumar, que para algunos es de vida o muerte, porque el tabaco mata, rociobrujita1, mata.
Me imagino que el que hizo esa suma es un familiar tuyo, lo digo por tu reacci?n, y por ello te pido disculpas por las ofensa que te haya podido infringir.
Pero soy así por naturaleza, no me gusta, que se traten de hacer gracias, cuando no es la oportunidad, sobre todo, te repito en ese tema delicado c**o es el dejar de fumar y de laa ayudas que reciben de ex fumadores. Si lees bien mis citas, verás que en ninguna parte aparece que me haya dirigido a tú para nada.
En cuanto a las cuatro palabritas de john, si las analizas bien, te daras cuenta que no son solo 4 sino que son c**o 4 mil, las que encierra. Creo que cada tema tiene su sitio. te repito que disculpes si mis palabras te han ofendido o a tu familiar el que hizo la suma y la expuso all?, en esas palabras dirigidas expresamente a oliviapop.
No estoy defendiendo a john, porque he visto que lo sabe hacer el solo y muy bien.

:beso:

andreav
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:31 Oct 2005 01:00

Mensaje por andreav » 20 Nov 2005 13:05

rociobrujita1 escribió:[quote="estoy contigo,yo en este foro no creo haber creado nunca polemica,es más me voy si la veo,asi q a respirar aire limpio y A N I M O S
?ya respiraste un poquillo y sigues enfadada conmigo?
hala mujer a sonreir que la vida es una sola
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: dejar de fumar

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 12:08

andreav escribió:
johnperz escribió:
Peque_saltamontes escribió:Oshe sacando cuentas... tienes 66 años?
y eso, ?eres matem?tica? ? ? ? ? ? ?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
madre mia john, que fina iron?a la que tienes, no has dicho absolutamente nada, pero, en apenas cuatro palabritas y unos signos, haz dicho de todo
:o

y me pregunto, yo, que tendré que ver la edad, (si esa es tu verdadera, cosa que dudo), con la intenci?n del mensaje que es la exponer una experiencia, para ayudar a los fumador@s a que dejen tan nefasto vicio.
Si la intenci?n fue un chiste, mas bien creo que fue una morisqueta y el tiro salio por la culata.
Gracias, john por la ayuda que prestas a quienes no consiguen la forma de c**o dejar de fumar.



:beso: para ti john
Mi primera reacci?n fue preguntarte ?estús tonta o que te pasa? Pero luego pensá que me iban a llamar la atenci?n por decir eso... pero es que me sale del alma...
Pero bueno ¿c**o se puede retorcer tanto una simple pregunta? Este señor ha puesto datos con los que cualquiera puede calcular su edad y simplemente uno se hace una pregunta, sin ninguna doble intenci?n.
No es nada malo tener 66 años o 15 o 95 y si él no hubiera querido que se adivinara su edad, con no poner los datos que permiten calcularla estaba solucionado el tema.
Y ahora resulta que para defender a una persona que participa en este foro y que tb ayuda y da estupendos consejos y que hizo una pregunta simple sin deseos de hacer chiste ni gracia alguna, tiene que ser familiar nuestro...
Por cierto si sabes sumar tu tb llegarás a la misma conclusion que Peque, así que no dudes de que esa sea su verdadera edad,a no ser que haya mentido en su exposición Jhon a quien tanto admiras.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 12:28

rociobrujita1 escribió:y q ha dicho pequeñ
vale John,no es matamatico.
Y a ti andreav¿por qué le das la vuelta siempre a todo??' sólo es una pregunta inocente,no le veo nada del otro mundo?tans curioso es q alguien pregunte la edad?
Jo..er es q le sacais a todo un doble sentodo
?donde c**o,y perdón por la expresión,pero es q es asi,decia q donde esta ese animo de amistad sana?

dejar de darle doble sentido a todo,q la vida es más sencilla q todo eso
John,no esperaba una reacion tuya asi
:plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Nov 2005 15:59

saskia7 escribió:
rociobrujita1 escribió:y q ha dicho pequeñ
vale John,no es matamatico.
Y a ti andreav¿por qué le das la vuelta siempre a todo??' sólo es una pregunta inocente,no le veo nada del otro mundo?tans curioso es q alguien pregunte la edad?
Jo..er es q le sacais a todo un doble sentodo
?donde c**o,y perdón por la expresión,pero es q es asi,decia q donde esta ese animo de amistad sana?

dejar de darle doble sentido a todo,q la vida es más sencilla q todo eso
John,no esperaba una reacion tuya asi
:plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cariño,pero es q hay cada forer@, q vale más pasar.
Siempre q digo un refran me acuerdo de mi MAMA KIKA(mi abuela)
Y EN ESTA OCASION TAMBIEN.

c**o decia mi mama KIKA,"no hay mejor desprecio q no hacer aprecio"

:beso: :beso: :beso: para ti saskia :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados