raqui escribió:YO SOLAMENTE FUMO UNO DESPUES DE COMER Y OTRO DESPUES DE FUMAR. BUENO SI SALGO A CENAR Y ALGUNA REUNION CON AMIGOS, CAE ALGUNO MAS.
?PENSAIS QUE DEBERIA DEJARLO? ?c**o ES TAN POCO? CONTESTADME PORFA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mayturrina escribió:raqui escribió:YO SOLAMENTE FUMO UNO DESPUES DE COMER Y OTRO DESPUES DE FUMAR. BUENO SI SALGO A CENAR Y ALGUNA REUNION CON AMIGOS, CAE ALGUNO MAS.
?PENSAIS QUE DEBERIA DEJARLO? ?c**o ES TAN POCO? CONTESTADME PORFA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya te digo que chiito no te va a dejar
y si no ya veras lo que te responde
![]()
lely escribió:Llevo varios dias sin entrar, y me encuentro con esto.
Biennnnn![]()
![]()
![]()
![]()
Animo a todos los que lo estan intentando. Yo lo dejé, en este foro, hace unos.............?7 meses?
Nachete: si con el parche no es suficiente, puedes tirar mano de un chicle de nicotina para calmar la ansiedad. Y agua, mucha agua.
Por cierto, que si alguien utiliza los chicles, debe saber c**o se usan: se mastica el chicle hasta que salga el sabor picante. En ese momento se debe dejar de masticar y colocarlo entre los dientes y la enc?a, hasta que desaparezca el sabor. Entonces se vuelve a masticar y vuelta a empezar. Cuando, a la en?sima vez que se mastique, ya no sepa picante, se tira.
Es que si se mastica de continuo, la nicotina no se absorbe, sino que se traga y no solo no surte su efecto, sino que además provoca molestias g?stricas (acidez, ardor, etc)
Venga, ?nimo, que se puede.
nachete escribió:Estoy que me subo por las paredes, tengo los nervios nerviosos, me he bebido hasta el agua de los floreros, me he puesto los parches, araño las paredes, no se si cortarme las venas ? dejarmelas largas, no se si tirarme al metro ? a la taquillera, pero por lo demás todo bien....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Correr no porque no me gusta, pero con la bici ya he hecho más kilometros que las bicicletas de los de verano Az?l!Mayturrina escribió:nachete escribió:Estoy que me subo por las paredes, tengo los nervios nerviosos, me he bebido hasta el agua de los floreros, me he puesto los parches, araño las paredes, no se si cortarme las venas ? dejarmelas largas, no se si tirarme al metro ? a la taquillera, pero por lo demás todo bien....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has probado a ponerte las deportivas y el chandall y correr correr correr correr (c**o me llamo forrest.........forrest gum)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados