?CUANTOS LO DEJAN?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Ene 2006 16:23

raqui escribió:YO SOLAMENTE FUMO UNO DESPUES DE COMER Y OTRO DESPUES DE FUMAR. BUENO SI SALGO A CENAR Y ALGUNA REUNION CON AMIGOS, CAE ALGUNO MAS.

?PENSAIS QUE DEBERIA DEJARLO? ?c**o ES TAN POCO? CONTESTADME PORFA

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:nodigona: yo ya te digo que chiito no te va a dejar :duda: y si no ya veras lo que te responde :mal: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2006 19:12

Mayturrina escribió:
raqui escribió:YO SOLAMENTE FUMO UNO DESPUES DE COMER Y OTRO DESPUES DE FUMAR. BUENO SI SALGO A CENAR Y ALGUNA REUNION CON AMIGOS, CAE ALGUNO MAS.

?PENSAIS QUE DEBERIA DEJARLO? ?c**o ES TAN POCO? CONTESTADME PORFA

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:nodigona: yo ya te digo que chiito no te va a dejar :duda: y si no ya veras lo que te responde :mal: :beso:
:lol: :lol: :lol: NI DESPUES DE CENAR NI NADAAAAAAAA :lol: :lol:
YA TE LO HA DICHO MAY
Q ME LA VOY Q TENER Q TRAER A MI CASA LOS FINES DE SEMANA PARA Q NO FUME :evil:

:lol: :lol:
NI UNOOOOOOOOOOOOO

NACHETEEEEEEEEEEEEE?c**o VAMOS HOY? :wink:
VENGA Q PODEIS :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 03 Ene 2006 22:23

Llevo varios dias sin entrar, y me encuentro con esto.
Biennnnn :plas: :plas: :plas: :plas:
Animo a todos los que lo estan intentando. Yo lo dejé, en este foro, hace unos.............?7 meses?

Nachete: si con el parche no es suficiente, puedes tirar mano de un chicle de nicotina para calmar la ansiedad. Y agua, mucha agua.

Por cierto, que si alguien utiliza los chicles, debe saber c**o se usan: se mastica el chicle hasta que salga el sabor picante. En ese momento se debe dejar de masticar y colocarlo entre los dientes y la enc?a, hasta que desaparezca el sabor. Entonces se vuelve a masticar y vuelta a empezar. Cuando, a la en?sima vez que se mastique, ya no sepa picante, se tira.
Es que si se mastica de continuo, la nicotina no se absorbe, sino que se traga y no solo no surte su efecto, sino que además provoca molestias g?stricas (acidez, ardor, etc)

Venga, ?nimo, que se puede.

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2006 23:03

lely escribió:Llevo varios dias sin entrar, y me encuentro con esto.
Biennnnn :plas: :plas: :plas: :plas:
Animo a todos los que lo estan intentando. Yo lo dejé, en este foro, hace unos.............?7 meses?

Nachete: si con el parche no es suficiente, puedes tirar mano de un chicle de nicotina para calmar la ansiedad. Y agua, mucha agua.

Por cierto, que si alguien utiliza los chicles, debe saber c**o se usan: se mastica el chicle hasta que salga el sabor picante. En ese momento se debe dejar de masticar y colocarlo entre los dientes y la enc?a, hasta que desaparezca el sabor. Entonces se vuelve a masticar y vuelta a empezar. Cuando, a la en?sima vez que se mastique, ya no sepa picante, se tira.
Es que si se mastica de continuo, la nicotina no se absorbe, sino que se traga y no solo no surte su efecto, sino que además provoca molestias g?stricas (acidez, ardor, etc)

Venga, ?nimo, que se puede.

:o :o :o :o INTERESANTE INFORMACION :wink:
Espero verte mas a menudo animando a este gente q lo va a djar :wink: ¿vale? :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 04 Ene 2006 00:19

Estoy que me subo por las paredes, tengo los nervios nerviosos, me he bebido hasta el agua de los floreros, me he puesto los parches, araño las paredes, no se si cortarme las venas ? dejarmelas largas, no se si tirarme al metro ? a la taquillera, pero por lo demás todo bien.... :dientes:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Ene 2006 00:24

:lol: :lol: :lol: :lol:
vengas guapeton q tu puedes :beso: :beso: :beso:
y respecto a las venas,dejalas largas q si te las cortas ensucia las paredes :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo de la taquillera :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 04 Ene 2006 00:34

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
vengas guapeton q tu puedes :beso: :beso: :beso:
y respecto a las venas,dejalas largas q si te las cortas ensucia las paredes :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo de la taquillera :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gachias... Me voy a dormir que dormido es el único momento del día que no tengo mono! :dientes:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Ene 2006 12:21

nachete escribió:Estoy que me subo por las paredes, tengo los nervios nerviosos, me he bebido hasta el agua de los floreros, me he puesto los parches, araño las paredes, no se si cortarme las venas ? dejarmelas largas, no se si tirarme al metro ? a la taquillera, pero por lo demás todo bien.... :dientes:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has probado a ponerte las deportivas y el chandall y correr correr correr correr (c**o me llamo forrest.........forrest gum) :lol: :lol: :lol: :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 04 Ene 2006 12:28

Mayturrina escribió:
nachete escribió:Estoy que me subo por las paredes, tengo los nervios nerviosos, me he bebido hasta el agua de los floreros, me he puesto los parches, araño las paredes, no se si cortarme las venas ? dejarmelas largas, no se si tirarme al metro ? a la taquillera, pero por lo demás todo bien.... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has probado a ponerte las deportivas y el chandall y correr correr correr correr (c**o me llamo forrest.........forrest gum) :lol: :lol: :lol: :wink:
Correr no porque no me gusta, pero con la bici ya he hecho más kilometros que las bicicletas de los de verano Az?l! :evil: :evil:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 05 Ene 2006 01:22

Pues esto cada día que pasa me parece más difícil. No puedo mássssssssssssssssssssssssssssssssssssss! :(

Responder