BRAVO
MARFLE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero un pitillo..............j***r que dificilllll.............estoy que me subo por las paredes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:asi q cuando habalste conmigo habias fumado?MARFLE escribió:vale.............![]()
![]()
![]()
![]()
...............pero tengo que ser sincera...........a las 7:00 despues del café me fume uno....y ahora que voy a comer no tengo otra cosa en la cabeza..me cachis
![]()
![]()
![]()
ya me parecia a mi q estabs quemada![]()
MARFLE escribió:rociobrujita1 escribió:asi q cuando habalste conmigo habias fumado?MARFLE escribió:vale.............![]()
![]()
![]()
![]()
...............pero tengo que ser sincera...........a las 7:00 despues del café me fume uno....y ahora que voy a comer no tengo otra cosa en la cabeza..me cachis
![]()
![]()
![]()
si ya me habia fumado el pitillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:MARFLE escribió:rociobrujita1 escribió: asi q cuando habalste conmigo habias fumado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO,TE PERDONO
![]()
PERO MAÑANA NO QUIERO Q COJAS NINGUNO Q YA VERAS Q CAMPEONA TENDREMOS TOD@SSSSSSSSS![]()
MARFLE escribió:Animo MARFLE, yo no se c**o pero llevo 4 días sin probar ni una calada...rociobrujita1 escribió:MARFLE escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO,TE PERDONO
![]()
PERO MAÑANA NO QUIERO Q COJAS NINGUNO Q YA VERAS Q CAMPEONA TENDREMOS TOD@SSSSSSSSS![]()
![]()
Y estoy que me araño la cara, pero hay que intentarlo...![]()
![]()
uyyyyyyy...........mañana no se si lo llevare peor, porque yo aqui sin saber nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados