estoy consiguiendolo???????:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 May 2006 00:57

xixonesa escribió:
yomisma_any escribió:Holaaaa...ayer de comunion y ni uno solo lo que pasa que la gente no le daba importancia con lo que a mi me está costando!!!!!!!!!decian que eran pocos dias ...siiiii pero con 2 co.....(con perdon) :lol: ,bueno pues eso que asi sigo Gracias a todas por ayudarme desde ahí.un abrazo ...soy de Pumarin ...encantada. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

VENGA, QUE LA FUERZA ESTÉ EN GIJ?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas:
bravcoooooooooooooo
sois ge3niales
:plas: :plas: :plas: :plas:

segir asi :beso: :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 09 May 2006 01:14

yomisma_any escribió:Holaaaa...ayer de comunion y ni uno solo lo que pasa que la gente no le daba importancia con lo que a mi me está costando!!!!!!!!!decian que eran pocos

Animo yomisma, que pasar la comunion sin un c?garro es un meritazo, es muy dificil y tu lo has conseguido...
:wink: :plas: :plas: :plas: :up:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 09 May 2006 01:37

:plas: :plas: :plas: animo sigue asi y lo conseguiras con respecto a tu familia que te entiendan, mi mario lo dejo hace mas de 3 años y aqui pasamos el quinario pero lo entendimos, pero todos queriamos que dejara de fumar y lo consigui? sin nada ni parches ni chicles ni na, dijo no fumo mas y asta hoy y ademas no soporta que alguien fume al lado de el.

En fin que no te desanimes, que animo y que lo conseguiras. :up:
y las demas que tambien lo estais dejando animo :up:

un :beso: a todas/os

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 09 May 2006 08:47

Hola... gracias por vuestro apoyo ...la verdad lo llevo regular :lol: ya me habla el marido y la niña fueron los primeros dias que no habia quien me aguantase(bueno ni hoy:0)pero bueno ,asi estoy con ganas de fumar pero cada vez menos ...repito muchiisimas gracias por vuestro apoyo,y ya os contare os leo tooodos los dias de la semana y las recetas ummmmm...yo tambien tengo la thermo pero yo os copio solamente ...un abrazo.ana. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 09 May 2006 10:28

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:plas: YO LLEVO OTRO DIA M?S :plas:

ÁNIMO, QUE T? TAMBIEN PUEDES :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 May 2006 00:49

:plas: :plas: :plas:

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SEGIR ASI Q LO CONSEGIS
SOIS GENIALES

Y POR VUESTRO GRAN ESFUERZO Y DUREZA AL CONSEGUIR ACABAR CON EL TABACO.............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 11 May 2006 12:29

Hola a tod@s..hoy si sigo hare una semana sin fumar estoy muuuuuy contenta ,pero me acuerdo muchiiisimo de fumar...y eso me preocupa ...bueno creo que sea normal pero daba algo por un cigarrito :cry: ,bueno que las que esten dejandolo sigan y mucha fuerza para todas...hoy en el foro thermomix me e llevado unas sorpresas gente que veia se van poor malos rollos que no se que son pero bueno espero que todo se arregle... :plas: :plas: :plas: :plas: ..un beso a todas. :up: :up: :up: :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 May 2006 18:17

:plas: :plas:
Mira cariño yo en febrero hizo 1 año y aun lo echo de menos
:wink:
Pero para eso esta tu fuerza de voluntad
:beso:
ANIMOOOOOOOOOOO

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

que feliz estoy :0)

Mensaje por yomisma_any » 14 May 2006 21:44

Hola estoy feliz ...no fume nada y en casa esta mi marido muy contento ...me dice que me cambio la cara ..bueno la verdad la tengo c**o mas blanca ..estoy muy contentisima ..bueno un abrazo para todas y fuerza a las que lo estais dejando. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (c**o me prestan estos iconos)

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

me encuentro fatal

Mensaje por yomisma_any » 16 May 2006 16:57

Hola me encuentro deprimida me hace falta fumar estoy insoportable con mi familia ,me vengo abajo,lloro no e vuelto a fumar NI QUIERO pero en el fondo me calmaria que pena no se que hacer ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aver si aguanto hasta pronto. :(

Responder