mal de muchos-consuelo de tontos:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 26 Sep 2006 23:16

:plas: :plas: :plas: Venga lo peor debe ser la primera semana, y eso pasa rapido, venga animo q lo consigues un besoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 27 Sep 2006 22:34

ha pasado ya el tercer dia, el dia clave, es el dia en que la gente que no lo tiene claro vuelve a caer.

yo lo he aguantado, la verdad que el trabajo y despues mi preparacion para la marathon de barcelona, me tienen distraido. hoy he corrido 25 minutos, estoy flipando, la verdad es que aunque no locreais, respiro muchisimo mejor, aunque no os lo creais hoy ya no he tosido al despertarme por la mañana.

pero sigo pensando constantemente en el tabaco, incluso ahora mismo.

me da miedo el fin de semana. creo que si lo paso, la semana siguiente sera mas light.

por cierto carmen c**o te va a ti?

:nodigona:

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 28 Sep 2006 22:25

4? dia...

no quiero dar falsas esperanzas a la gente que quiere dejarlo.

se han de tener bien puestos para aguantar esto. quien dijo que el tabaco no era una droga?

creo que mi cuerpo ya ha dicho basta de jugar y dame NICOTINA, por que hoy he tenido el peor dia de los cuatro anteriores. buf buf

no se que decir... que me da miedo el fin de semana...

pero... palante

:pelea:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 28 Sep 2006 22:34

:( olikf que se me olvidé este post, ya ha llegado el dia???? me ha pillado de improvisto :cry: :cry:

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 28 Sep 2006 22:46

mhas dejado solo y estoy meando sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




dejalo mañana mismo!!!!!!!!!!!!

venga que te espero!!!!!!!!!!!!!!

no pierdas el tren, es chungo, pero cuando te vas a dormir dices... UN DIA MAS, SOY UN CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!

:trebol:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 28 Sep 2006 23:42

Si vieras lo q pienso en tú, por lo q estarás pasando, q ganas tengo q se pase ya un mes y q no lo notes tanto, venga q lo estés consiguiendo un abrazo y un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sena el 30 Sep 2006 15:40, editado 1 vez en total.

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 29 Sep 2006 06:37

:cry: :cry: son las 6'30 de la mañana y ya estoy sentada en el ordenador con mi cafetito y un........ :cry: :cry:

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 30 Sep 2006 00:01

soy un campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy era una gran prueba de fuego, SUPERCENA con los amigos. hemos ido a un restaurant i todo correcto, yo tenia algun tic al verlos fumar pero aguantando, el problema ha sido al llegar los cafes. TODO el mundo se ha puesto a fumar "para que tener enemigos con amigos c**o estos" pero yo me he tragado el carajillo de ron hirviendo a saco, y me he dicho: OLIKF ERES UN CAMPEON!!!! AQUI CLAVADO AGUANTANDO EL TIRON" Y LO HE CONSEGUIDO.
BIEN BIEN UN DIA MAS...

sena muchas gracias por tu animo.

i sort36 collons fuma el que vulguis pero DILLUNS COMEN?A DE DEB?!!!!!!!!!!

OI?!!!!!!!!

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 30 Sep 2006 15:44

olikf escribió:soy un campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy era una gran prueba de fuego, SUPERCENA con los amigos. hemos ido a un restaurant i todo correcto, yo tenia algun tic al verlos fumar pero aguantando, el problema ha sido al llegar los cafes. TODO el mundo se ha puesto a fumar "para que tener enemigos con amigos c**o estos" pero yo me he tragado el carajillo de ron hirviendo a saco, y me he dicho: OLIKF ERES UN CAMPEON!!!! AQUI CLAVADO AGUANTANDO EL TIRON" Y LO HE CONSEGUIDO.
BIEN BIEN UN DIA MAS...

sena muchas gracias por tu animo.

i sort36 collons fuma el que vulguis pero DILLUNS COMEN?A DE DEB?!!!!!!!!!OI?!!!!!!!!
:o :o :o :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:


Venga tú lo has dicho , eres un CAMPEON un besazoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

Alcuza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:26 May 2006 01:00

Mensaje por Alcuza » 30 Sep 2006 16:32

:beso: :beso: Ves c**o vas ganando las batallas, la de la cena con los amigos ha sido muy dura y has vencido, pues asi iras venciendo todas y aqui estaremos para animarte hasta que ganes la guerra :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados