OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ASTURIANA EN SALAMANCA

Mensaje por yoam » 09 Mar 2006 18:29

Hola guapeton@as, yo en febrero hizo un año que deje. Fumaba 2 paquetes diarios, llevaba años diciendo que lo tenía que dejar y nada. Una mañana, sin pensarlo, le dí el paquete al compa?ero y dije nunca más. Debo reconocer que mi hijo me ayud? much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, porque sí que al principio se pasa muy mal. Todavía hoy de vez en cuando me acuerdo. Mi marido fuma, mis amigos tb. pero bueno. Es algo que debemos superar. An?mo a tod@s que si he podido yo, puede cualquiera.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 00:07

Yo depues de 11 años fumando una cajetilla diaria, voy a hacer en junio 3 años sin fumar! Lo intentú varias veces y nunca lo consegu?... o eso creía yo, porque ahora sí que cuando de verdad se quiere, se puede! Así que muchos ?nimos a todos los que habeis decidido dejar de una vez esa porquería, y a conseguirlo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 31 Mar 2006 20:54

bellablanca escribió:Yo depues de 11 años fumando una cajetilla diaria, voy a hacer en junio 3 años sin fumar! Lo intentú varias veces y nunca lo consegu?... o eso creía yo, porque ahora sí que cuando de verdad se quiere, se puede! Así que muchos ?nimos a todos los que habeis decidido dejar de una vez esa porquería, y a conseguirlo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Susibum » 06 Abr 2006 17:46

Animo! Querer es poder y seguro que podeis!!
:beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 07 Abr 2006 20:09

Yo animo a todos los que lo esten pensando a hacer el esfuerzo de dejarlo.

El dia 20 de diciembre decid? que no fumaba mas (antes eran 2 paquetes diarios) y asi ha sido, desde ese dia ni una calada, ni ganas tengo la verdad. Ahora me siento mucho mas libre.
Todas esas cosas que el tabaco trae consigo (y que todos sabemos) no me tienen todo el dia preocupada, sinhablar del olor de la ropa el olor del aliento!!! ahora sí lo que debía soportar la gente...puffff en fin, solo mucho animo y muchas ganas para dejarlo, si tienes animo pero no ganas, fracasaras.

Tienes mucho que ganar y nada que perder :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Abr 2006 03:55

que envidia me dais todos los que dejais de fumar, o al menos lo intentais....
solo os diré que vuestras parejas os lo agradecer?n seguro... aunque se lo callen.... mi marido fuma casi dos cajetillas diarias, tiene una cardiopatia de nacimiento y toooooda una orquesta dentro del pecho a la hora de dormir.... es una desesperacion para mi.... bueno... :lol: :lol: :lol: :lol: solo basta mirar la hora que es... y donde estoy....

animo a todos... y un beso muy grande... :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:865
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:Cerca de A Coru?a

Mensaje por mariajtb » 16 Abr 2006 02:01

Mi marido dejo de fumar hace 3 meses por desgracia por 2ª vez pero bueno por lo menos lo esta intentando de nuevo Animo Jose! :D :D

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 19 Abr 2006 19:49

Animo yo llevo dos años y pico sin fumar. :) :) :wink:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 28 Abr 2006 11:05

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:D :D :D YO EMPEZ? HOY :D :D :D


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1205
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:en un bello lugar de Andaluc

Mensaje por oliviapop » 29 Abr 2006 23:38

toy desesperaitaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados