?cuantas hemos dejado de fumar?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 23 Nov 2005 22:43

Susita escribió:Pucelitaaaaa, mañana 6 meses s?n fumaaar :plas: :plas: :plas: :plas:

Quien mas lo dejé el 23 de mayo???? :coqueta: que ilusión, n?nca imagin? que llegaria tan lejos!! :nodigona: y espero llegar mas lejos aún ..eh!!! :lol: :up: :beso: :beso:

Muchos ?nimos a tod@s :plas: :plas: :plas:
YOOOOO, YOOOOOO. :cry: NO OS OLVIDEIS DE MI. ?HOY SON 6 MESES? QUE GUAYYYYYY
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LAS QUE TUVIERON LA INICIATIVA DE CREAR ESTE HILO.
YO ME SUMª SIN PENSARLO, Y HASTA HOY :lol:
GGGRRRAAACCCIIIAAASSS
:dientes: :) :D
(todo chillado de alegría)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2005 02:02

lely escribió:
Susita escribió:Pucelitaaaaa, mañana 6 meses s?n fumaaar :plas: :plas: :plas: :plas:

Quien mas lo dejé el 23 de mayo???? :coqueta: que ilusión, n?nca imagin? que llegaria tan lejos!! :nodigona: y espero llegar mas lejos aún ..eh!!! :lol: :up: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LAS QUE TUVIERON LA INICIATIVA DE CREAR ESTE HILO.
GGGRRRAAACCCIIIAAASSS
tambien TU?????????
pues :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os quiero a todas por aki para animar a diario a las q lo estan intentando.Tod@s sabemos q cuesta y q todo tipo de apoyo nos viene de maravilla en esos momento, venga a tod@s los q ya lo han conseguido:
VENID A COLABORAR A Q LO LOGRENNNNNN

LELYY :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 Nov 2005 13:00

lely escribió:

GGGRRRAAACCCIIIAAASSS

Enhorabuena lely :plas: :plas: es que nose muy bien las que aguantamos sin fumar.... somos 3 solamente??? :( si eramos mogoll?n !!!
bueno....pues yo tambien doy las gracias a los creadores de esta gran iniciativa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

y que sea para muchos años :up:

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

14 meses sin fumar

Mensaje por MAVA » 26 Dic 2005 22:33

doy gracias a Dios, porque a mediados de noviembre cumpl? un añito sin tabaco, ojalá se anime todo aquel que quiera dejarlo al leer esto, me habian dicho y habia leido que la vida es mejor sin tabaco y es cierto.
Animo a tod@s, es todo psicologico y dejarlo es mucho mas facil de lo que imagiamos mientras tenemos el h?bito.

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

14 meses sin fumar

Mensaje por MAVA » 26 Dic 2005 22:34

doy gracias a Dios, porque a mediados de noviembre cumpl? un añito sin tabaco, ojalá se anime todo aquel que quiera dejarlo al leer esto, me habian dicho y habia leido que la vida es mejor sin tabaco y es cierto.
Animo a tod@s, es todo psicologico y dejarlo es mucho mas facil de lo que imagiamos mientras tenemos el h?bito.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Dic 2005 11:02

YO EMPIEZO EL DIA UNO..... :up: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Dic 2005 11:05

yo llevo 1 dia sin fumar :D :D :D

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 27 Dic 2005 11:15

almode escribió:YO EMPIEZO EL DIA UNO..... :up: :beso:

Venga animo ya verás c**o si que puedes es dificil no te voy a enga?ar porque seguro que no es la primera vez que lo intentas dejar pero se consigue y si no mira las que lo hemos dejado entra aqui las veces que quieras y seguro que hay alguien para darte animo. Suerte y al toro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 27 Dic 2005 11:19

marianquiros escribió:yo llevo 1 dia sin fumar :D :D :D
Enhorabuena el primer día es el peor no pienses que vas a dejar de fumar para siempre sino que dejas un día luego otro hasta que no te acuerdes del tabaco cuando quieras entra por aqui seguro que hay alguien que te contesta y te da ?nimos. Venga que lo vas a conseguir :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Dic 2005 11:30

:lol: :lol:
pucelitaaaaaaaaaaaaa

gracias guapetona por aparecer por aki
¿viste cuantos lo dejan de nuevo
y lo van a conseguir a q si?
:plas: :plas: :plas:
animo a tod@ssssssssssss

Responder