SOCORRO, SOY FUMADORA:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?xico

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Nov 2005 17:08

rociobrujita1 escribió:
saskia7 escribió:
rociobrujita1 escribió:y q ha dicho pequeñ
vale John,no es matamatico.
Y a ti andreav¿por qué le das la vuelta siempre a todo??' sólo es una pregunta inocente,no le veo nada del otro mundo?tans curioso es q alguien pregunte la edad?
Jo..er es q le sacais a todo un doble sentodo
?donde c**o,y perdón por la expresión,pero es q es asi,decia q donde esta ese animo de amistad sana?

dejar de darle doble sentido a todo,q la vida es más sencilla q todo eso
John,no esperaba una reacion tuya asi
:plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cariño,pero es q hay cada forer@, q vale más pasar.
Siempre q digo un refran me acuerdo de mi MAMA KIKA(mi abuela)
Y EN ESTA OCASION TAMBIEN.

c**o decia mi mama KIKA,"no hay mejor desprecio q no hacer aprecio"

:beso: :beso: :beso: para ti saskia :wink:
Oshe Brujita, eres un "nuevo" familiar mio de mi???? Changos!! c**o no lo supea ntes!!! Mira que me gusta harto xixon!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andreav
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:31 Oct 2005 01:00

Mensaje por andreav » 01 Dic 2005 19:28

f?sica, quémica y religión
:o

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Dic 2005 21:25

andreav escribió:f?sica, quémica y religión
:o
PATETICA

andreav
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:31 Oct 2005 01:00

Mensaje por andreav » 01 Dic 2005 22:58

rociobrujita1 escribió:
andreav escribió:f?sica, quémica y religión
:o
PATETICA
?patética o pa tetica ?

?patetica es igual a manido (a)?

:duda:

mi tatarabuela tambien decía: "que la cabra a los montes salta"
:plas:

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

Todo sirve.

Mensaje por MAVA » 03 Dic 2005 13:45

Olivia, todo sirve, el fin justifica los medios y al final yo lei el libro y dejé de fumar.
Creeme , el libro te hace ver , o al menos asi me ocurrió a mi, lo facil que es dejar el tabaco.
Yo llevo 13 meses sin fumar, y estoy encantada, fisicamente es muy perjudicial, pero para mi la mayor satisfacci?n ha sido lilberarme de esa esclavitud, psicologicamente, me creaba mucha depencia, si salia del cine a fumar, antes de entrar al cine, a fumar, porque claro iba a estar 2 horas sin fumar, despues de cenar a fumar, .... ahora lo pienso y me rio,
Te animo totalmtente a leer el libro,
Y conste que me compre las patillas, consultú al medico y las tengo guardadas, me dije a mi misma, que todo era psicologico y no las probé.
Creeme, con el libro ni "mono" sientes.
Tu eres mas fuerte que el tabaco. y mira q es fuerte.
Animo, y aqui estoy para cualquier duda, o ayuda.

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

Todo sirve.

Mensaje por MAVA » 03 Dic 2005 13:46

Olivia, todo sirve, el fin justifica los medios y al final yo lei el libro y dejé de fumar.
Creeme , el libro te hace ver , o al menos asi me ocurrió a mi, lo facil que es dejar el tabaco.
Yo llevo 13 meses sin fumar, y estoy encantada, fisicamente es muy perjudicial, pero para mi la mayor satisfacci?n ha sido lilberarme de esa esclavitud, psicologicamente, me creaba mucha depencia, si salia del cine a fumar, antes de entrar al cine, a fumar, porque claro iba a estar 2 horas sin fumar, despues de cenar a fumar, .... ahora lo pienso y me rio,
Te animo totalmtente a leer el libro,
Y conste que me compre las patillas, consultú al medico y las tengo guardadas, me dije a mi misma, que todo era psicologico y no las probé.
Creeme, con el libro ni "mono" sientes.
Tu eres mas fuerte que el tabaco. y mira q es fuerte.
Animo, y aqui estoy para cualquier duda, o ayuda.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Dic 2005 13:56

:o :o
otra massssssssssssss :plas: :plas: :plas:
bravo mava,bienvenida aki
sobre todo te agradezco las palabras de apoyo q a todos los q lo estan intentando les viene de maravilla.
Yo ya hace casi 10 meses q no fumo :wink:
y aki estoy para apoyarles :wink:

maripi47
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por maripi47 » 07 Dic 2005 03:59

Hola a tod@s:
No se si este es buen lugar para presentarse, pero bueno,aquí me presento :)
Me llamo Pilar y soy de la Rioja, curiosamente, buscaba recetas de volovanes para esta navidad, cuando dí con esta página; me gusted lo que encontré en cocina y p?dentro :wink: .
Y fijaos por donde al hacer el registro, doy con este hilo de personas que quieren dejar de fumar (c**o yo) :(
Estuve 3 años sin fumar,puesto que mi padre fallecio de cancer de pulm?n a causa de ello.
No lo dejé inmdiatamente,porque necesitú estar mentalizada para hacerlo.Y lo logró...pero después de 3 años y por problemas personales, me refugi? de nuevo en el madito humo.
Ahora me cuesta horrores dejarlo, pero quiero hacerlo.
Así que merodear? por aquí para que vuestros comentarios me den ?nimo para conseguirlo,más que nada, porque tengo una nieta de 3 años y me averguenza que me vea fumar.
O sea que mucha fuerza para quienes están en ello (me incluyo) y daros la enhorabuena por abrir este hilo.
Saludos a todo el mundo :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Dic 2005 17:18

maripi47 escribió:Hola a tod@s:
No se si este es buen lugar para presentarse, pero bueno,aquí me presento :)
Me llamo Pilar y soy de la Rioja, curiosamente, buscaba recetas de volovanes para esta navidad, cuando dí con esta página; me gusted lo que encontré en cocina y p?dentro :wink: .
Y fijaos por donde al hacer el registro, doy con este hilo de personas que quieren dejar de fumar (c**o yo) :(
Estuve 3 años sin fumar,puesto que mi padre fallecio de cancer de pulm?n a causa de ello.
No lo dejé inmdiatamente,porque necesitú estar mentalizada para hacerlo.Y lo logró...pero después de 3 años y por problemas personales, me refugi? de nuevo en el madito humo.
Ahora me cuesta horrores dejarlo, pero quiero hacerlo.
Así que merodear? por aquí para que vuestros comentarios me den ?nimo para conseguirlo,más que nada, porque tengo una nieta de 3 años y me averguenza que me vea fumar.
O sea que mucha fuerza para quienes están en ello (me incluyo) y daros la enhorabuena por abrir este hilo.
Saludos a todo el mundo :up:
HOLA,KARI?O.
Te comento.para la presentacion mejor te pasas por el foro de cocina general o si tienes algun aparatito de cocina,c**o la thermomix o la cheff,pues pasate por su foro
De momento a éste bienvenidaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me presento,yo soy la pesada eme?ada en q todo el mundo deje de fumar :lol: :lol: :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 07 Dic 2005 17:22

Bravoooooo!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Much?simos ?nimos a tod@s los que dejeis el tabaco.... y felicidades :up:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados