QUIETOOOOOOOOOOOOOOOOOnachete escribió:Pues esto cada día que pasa me parece más difícil. No puedo mássssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
SIII PUEDES CLARO Q PUEDESSSSSSSSS
VENGA Q YA PASASTE LO PEOR

ANIMOOOOOOOOOO

?nimo nachete, eso es muy lógico a mí me pasaba en los primeros días que dejé de fumar (estuve 4 meses y luego cai por circunstancias que no vienen a cuento), lo que debes hacer es pensar que no vas a fumar HOY y mañana será otro día...otro día en el que te propondrés no fumar tampoco, pero no pienses en ello, piensa solo en el presente...verás c**o conforme pasan los días esas sensaciones raras desaparecen...simplemente son fruto del s?ndrome de abstinencia de la nicotina, y nada más. Dejar de fumar es algo así c**o construir una casa, el proyecto está desde el principio, pero cada día solo piensas en los ladrillos que colocar?s ese día.nachete escribió:Gracias por la ayuda, son las odce y media y sigo sin fumar...![]()
Pero tengo una sensaci?n que no me gusta. Os explico...
Imagino cada dos por tres cuando será el momento en el que me fumar? el próximo cigarrillo, cuando lo suyo seria pensar en que dentro de unos días estará feliz sin necesidad de fumar. No se si me explico..., mi cabeza piensa en llegar a conseguir lo contrario de lo que me estoy proponiendo.![]()
No se... quizas está desvariando....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:NACHEETEEEEEEEE,?c**o VAMOS EN ESTOS DIASÍ
Y LOS DEMASÍQ PASA? Q AKI NADIE SE APUNTA A DEJARLO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHOS ANIMOS
porque no pruebas a darte un paseito, viene tambien muy bienMARFLE escribió:rociobrujita1 escribió:NACHEETEEEEEEEE,?c**o VAMOS EN ESTOS DIASÍ
Y LOS DEMASÍQ PASA? Q AKI NADIE SE APUNTA A DEJARLO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHOS ANIMOS
SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nu puedooooooo...............que hago................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados