musasa escribió:VAMOS MARFLE QUE NO ME PUEDES DEJA SOLA EN ESTO DE LA DISMINUCION VAMOS JUNTAS VALE?
buenos dias.o tardes yaMARFLE escribió:musasa escribió:VAMOS MARFLE QUE NO ME PUEDES DEJA SOLA EN ESTO DE LA DISMINUCION VAMOS JUNTAS VALE?
Musasa, que tal hoy?.............yo la verdad es que bastante mal, bueno aún es muy temprano, pero copmo acabo de tomarme el cafecito de la mañana, ahora estoy que me vine directa al foro a ver si se em quita el mono?.........esto no es mono, esto ya pasa a orangutan![]()
![]()
![]()
![]()
Además hoy estoy super nerviosa, porque mi hija esta en Madrid en una competici?n de bailes de sal?n y estoy de los nervios porque no se nada, debe ahora mismo estar enpleno bailoteo porque no me coje el telefono, ni ella ni los padres de la pareja de baile de ella.....
En fin que me parece que voy a estar todo el dia escribe que te escribe.....![]()
![]()
MARFLE escribió:Bueno, yo no se c**o lo estareis llevando los que lo estais dejando, pero os aseguro que a mi este me acompaña adonde quiera que voy
Estoy de los nerrrrrvvvvviiiiioooooosssssssshhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:MARFLE escribió:Bueno, yo no se c**o lo estareis llevando los que lo estais dejando, pero os aseguro que a mi este me acompaña adonde quiera que voy
Estoy de los nerrrrrvvvvviiiiioooooosssssssshhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
exageradaaaaaaaaa
![]()
![]()
joer niña no habia otro mono mas mono![]()
![]()
mira q es feo![]()
![]()
dice Hugo q le qite q ese tiene las cejas feasss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados