OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 16 May 2005 21:05

animo :up: que querer es poder guerra al tabaco? :beso: :beso: :beso: :beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 16 May 2005 21:17

Hola a todos y ?nimo. Mi chico y yo ?ramos fumadores, yo empedernida(?l no tanto), de las que fumaban en cama, comian fumando etc. Hace 5 años que lo dejé, después de estar dos años fumando 10 cigarros y estoy contentísima. Es verdad que al principio se engorda, pero después se vuelve al sitio. ?nimo a todos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dejar de fumar

Mensaje por Odette » 16 May 2005 21:24

yo hace años que lo dejé y se lo que cuesta, aun sueño, de vez en cuando, que me estoy fumando un placentero pitillo. ANIMOS A TOD@S L@S QUE ESTEIS EN ELLO!!!:plas: COMPRAD CHICL?S SIN AZ?CAR, COSAS QUE OS MANTENGAN OCUPADOS Y QUE NO OS ENGORDEN :dientes:
:beso: :beso: :beso:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 16 May 2005 21:56

muchas gracias a tod@s, por dar vuestro apoyo a todos ellas, pero seguiremos animando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por Olrega » 16 May 2005 22:00

el_malague?o escribió:PUES LO DICHO, ESPERO QUE ENTRE TODOS CONTRIBUYAMOS A MANTENER ESTE POST ARRIBA, PARA PODER ANIMAR Y AYUDAR A MUCHAS PERSONAS DE ESTE FORO, QUE INTENTAN QUITARSE DE FUMAR, Y PARA ELLO, APARTE DE SU GRAN ESFUERZO, CREO QUE NECESITAN NUESTRO APOYO. POR ESO, OS PIDO QUE LES AYUDEMOS ENTRE TODOS.

ANIMEMOSLE A ESTAS PERSONAS, QUE CON MUCHO TRABAJO LO ESTAN INTENTANDO Y CONSIGUIENDO:

MARIJOSE :beso: COTOHA :beso: MARIPEPA :beso: SUSITA :beso:

Y ESPERO QUE SEAIS MUCH@S MAS EN INTENTARLO
SI ALGUIEN MAS SE ANIMA, Y QUIERE QUE LE A?ADA A LA LISTA, NADA MAS TENEIS QUE DECIDMELO.

CHICAS, TENEIS TODO MI APOYO Y EL RECONOCIMENTO DE VUESTRO VALOR POR INTENTARLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPERO QUE TODO EL QUE LEA ESTE POST, POR SOLIDARIDAD,DEJE SU MENSAJE DE ANIMOS

MUCHAS GRACIAS

ME HABEIS CONVENCIDO????????? ME VOY A SUMAR A LA LISTA PARA DEJAR DE FUMAR, LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE ME LO ESTABA PENSANDO, ME COMPR? EL LIBRO "ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES c**o", ME LO VOY A LEER Y GRACIAS A VOSOTR@S ME HABEIS DADO ESE EMPUJONCITO QUE ME HAC?A FALTA.

AUNQUE...... TEMO MUCHO EL ENGORDARME, YA QUE ME SOBRAN 4 KILOS, SE QUE NO SON MUCHOS PERO ESTOY EN EL LIMITE DE MI VESTUARIO, NO SE SI ME ENTENDEIS........ SI ENGORDO M?S NO ME ENTRA LA ROPA DE VERANO, ASÍ QUE SI ME POD?IS DAR ALG?N CONSEJILLO PARA NO PILLAR M?S KILOS OS LO AGRADECER?, OS INFORMO QUE TENGO MUCHA ANSIEDAD :cry: :cry: . QUIERO CONSEGUIRLO??????

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 16 May 2005 22:22

ANIMO CAMPEONES

:plas: :plas: :plas: :plas:

vereis que bien se vive sin la dependencia al tabaco, yo tambien era fumadora hasta que me quedé embarazada de mi hija, hace ahora seis años, y no he vuelto a caer, seguro que podeis, y si no a la primera no dudeis volverlo a intentar, es muy dificil, pero hay que concienciarse. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 16 May 2005 22:26

auro44 escribió:
m_geminis escribió:Yo no he fumado nunca,asique no se de lo dificil q es tenerlo q dejar.
venga mucho ?nimo a tod@s lo q lo intenteis,seguro q con un poco d fuerza d voluntad lo conseguis.Sabeis lo q podeis ahcer para ayudaros un poco?lo q cada un@ gasteis al dia en tabaco ir metiendolo en una hucha,seguramente q el ver c**o aumenta el dinero es un aliciente para seguir metiendolo alli.Y luego cuando tengais lo q necesiteis os dais un caprichito.
Muchos :beso: y toda la fuerza para conseguirlo
?sabeis en que inverti el dinero del tabaco?? en comprarme la thermomix :lol: :lol: :lol: fue mi regalo a mi misma :wink:
Yo tambien me regal? la th cuando dejé de fumar, :wink: :wink:

y me fue de mucha ayuda el libro, siempre lo recomiendo
.Hace ahora un año y tres meses que lo dejé, cuesta un poco pero hay que echarle

un par y se consigue. :up: :up:
Os mando todo mi apoyo :plas: :plas: :plas:

FUERA LOS MALOS HUMOS

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por cotoha » 16 May 2005 22:34

Olrega escribió:
el_malague?o escribió:PUES LO DICHO, ESPERO QUE ENTRE TODOS CONTRIBUYAMOS A MANTENER ESTE POST ARRIBA, PARA PODER ANIMAR Y AYUDAR A MUCHAS PERSONAS DE ESTE FORO, QUE INTENTAN QUITARSE DE FUMAR, Y PARA ELLO, APARTE DE SU GRAN ESFUERZO, CREO QUE NECESITAN NUESTRO APOYO. POR ESO, OS PIDO QUE LES AYUDEMOS ENTRE TODOS.

ANIMEMOSLE A ESTAS PERSONAS, QUE CON MUCHO TRABAJO LO ESTAN INTENTANDO Y CONSIGUIENDO:

MARIJOSE :beso: COTOHA :beso: MARIPEPA :beso: SUSITA :beso:

Y ESPERO QUE SEAIS MUCH@S MAS EN INTENTARLO
SI ALGUIEN MAS SE ANIMA, Y QUIERE QUE LE A?ADA A LA LISTA, NADA MAS TENEIS QUE DECIDMELO.

CHICAS, TENEIS TODO MI APOYO Y EL RECONOCIMENTO DE VUESTRO VALOR POR INTENTARLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPERO QUE TODO EL QUE LEA ESTE POST, POR SOLIDARIDAD,DEJE SU MENSAJE DE ANIMOS

MUCHAS GRACIAS

ME HABEIS CONVENCIDO????????? ME VOY A SUMAR A LA LISTA PARA DEJAR DE FUMAR, LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE ME LO ESTABA PENSANDO, ME COMPR? EL LIBRO "ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES c**o", ME LO VOY A LEER Y GRACIAS A VOSOTR@S ME HABEIS DADO ESE EMPUJONCITO QUE ME HAC?A FALTA.

AUNQUE...... TEMO MUCHO EL ENGORDARME, YA QUE ME SOBRAN 4 KILOS, SE QUE NO SON MUCHOS PERO ESTOY EN EL LIMITE DE MI VESTUARIO, NO SE SI ME ENTENDEIS........ SI ENGORDO M?S NO ME ENTRA LA ROPA DE VERANO, ASÍ QUE SI ME POD?IS DAR ALG?N CONSEJILLO PARA NO PILLAR M?S KILOS OS LO AGRADECER?, OS INFORMO QUE TENGO MUCHA ANSIEDAD :cry: :cry: . QUIERO CONSEGUIRLO??????
me alegro que te hayas decidido :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 May 2005 22:40

!!!!!!ANIMO CHICAS!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
La hucha sigue engordando,venga que ya lo teneis chupaoooooo :wink: :wink:
Imagen

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 16 May 2005 23:04

Yo lo dejé hace 7 años y volví durante un año y medio por una tonter?a en una boda. Ahora lo he vuelto a dejar, con el libro de Allen Carr, que recomiendo a todo el que se lo está planteando, y llevo 3 meses, sin ansiedad y muy contenta.
Mi marido, tambiénlo ha dejado con el libro, después de 20 años fumando sin descanso.
Peor suerte tuvo mi padre, fumador empedernido, desde hace más de 50 años, que siempre decía que él nunca lo dejar?a, y ha tenido que pasar un infarto hace un mes (por poco no lo cuenta) para dejarlo. En el fondo todos sabemos que ahora está contento, pero es una pena que haya tenido que ser así.
?nimo a tod@s los que estais en ello y .... ni uno más. :up:

Responder