Bueno ,no tengo palabras para agradeceros todos estos mensajes de apoyo y ahora creo que ya por amor propio o cuestión de orgullo ,por narices voy a dejarlo ,incluso hoy ya queria hacerlo ,pero he intentado fumar los menos posibles e ir mentalizandome que son los ultimos que voy a fumar.
Un abrazo para tod@s y otro para Olrega que se suma a nuestra lista de muy pronto EXFUMADOR@S.
yo tambien soy fumadora lme gustaria dejarlo solamente por mi s niños que siempre me estan peleando ,pero no por enfermedad mi madre murio de cancer y en su vida probo un cigarro , ami hermana la van a operar de la pierna pues tambien tiene un pequeño tumor y en su vida lo a probado , pero queria deciros que me he emocionado mucho al leer los mensajes ,se que es poner empe?o y uno consigue lo que quiere ,pero prometo que cuando operen a mi hermana lo voi a intentar y sobretodo por el peque quees el que mas co?azo da , gracias
Mi padre y mi suegro han dejado de fumar ya de mayores, y aunque mi padre no tenía mucha intenci?n de dejarlo, reconoce que desde que lo ha dejado se encuentra mucho mejor.