HOLA buenos dias voy a ser franco en el tema, yo deje de fumar por culpa de una supuesta mancha que me dijeron que podia salirme en el pulmon le coji miedo y lo deje de esto hizo 5 años el 30 de noviembre, mis hermanos siguen fumando pero menos, bueno uno de ellos ya casi lo dejo el otro por obligacion medica va a tener que dejarlo un problema de arritmia casi se nos los lleva al cielo con 47 años ,pero sigue vivo y aunque fuma solo fuma uno o a lo sumo 2 antes por su trabajo fumaba cientos.Ruben escribió:Hola Lely. Eso de que ir?s solo donde no se fume, no lo tendría yo tan claro si fuese no fumador...a no ser que ninguna de mis amistades o personas con las que salgo de copillas o a cenar, fuese fumadora, cosa que veo bastante difícil...conmigo no tendrías problema, ya que no tengo inconveniente en salir a la calle a fumar si dentro está prohibido, pero ten muy claro que mi postura no es la más habitual ni por asomo y muchas personas elegir?an ir allí solo si les dejan echarse un cigarrito después de cenar...acu?rdate de lo que he dicho sobre las consultas a clientes en los bares y restaurantes, así que lo mismo te echas el cafelito sola y tus colegas se van a echarse unos pitillos al bar de enfrente donde sí dejan fumarlely escribió:Pues yo, c**o llevo 7 meses sin tabaco, por convicci?n; ( y aunque no me considero una integrista de la liga antitabaco y respeto que quien quiera fumar pueda hacerlo), si tengo la oportunidad de elegir, no me voy a meter en lugares llenos de humo, donde no pueda protestar por el puro del vecino (que me ha molestado siempre, cuando fumaba y cuando no. Me provoca acidez de estémago), porque me contestarán: "vete a uno de no fumadores";
Y así para evitar problemas, solo ir? a locales donde no se fume.
Así que no podrá ir con 9 de vosotros,![]()
pero me conectar? por la red y así estaremos en contacto
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otra parte ten en cuenta también, que si se cumple esa estad?stica aplastante que se prevee, lo mismo tienes suerte y el bar donde siempre vas se declara de no fumadores...pero lo mismo no la tienes (que es lo 90% probable) y tienes que recorrerte media ciudad buscando un garito donde echarte un carajillo sin que te ahumen la existencia...por todo eso creo que al final acabar?s pisando muchos más recintos de fumadores de los que en principio crees (tú y otros muchos no fumadores) simplemente por pura comodidad.
Eso sin mencionar los pubs, discotecas y bares de "marcha" porque en ese tipo de locales encontrar uno de no fumadores va a ser la odisea ¿Y te vas a privar de divertirte por eso? No sí que edad tienes ni si sales por ahí de juerga...pero en el caso de una persona joven (c**o yo![]()
) y no fumadora (que no es mi caso)...dudo muuuuuuuuucho que deje de frecuentar esos lugares o que exclusivamente frecuente el 0,00001% de locales de juerga que probablemente sean de no fumadores.
Y sin contar tampoco municipios pequeños, c**o donde vivo yo, que solo hay 3 bares..y si en todos se permite fumar ?Te quedas en casa o te marchas a la capital a echar el café? Casi que no...
Yo en vuestro lugar le exigir?a al gobierno una ley "un poquito" más eficaz.
Saludos(Si quieres fumamos la pipa de la paz
)
Os habeis preguntado porque los primeros que cumplen desde muchos años la ley son los templos religiosos sea de cualquier confesion religiosa. esta prohibido fumar dentro de ellos.
que va ser un padre que fume y lleve los hijos a un cafe donde dejen fumar los hijos fuera y el dentro.
por cierto a los asturianos hombres y mujeres de madrid los restaurantes de parrondo seran para fumadores de pipa y puro.

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO