compa?er@ para dejar de fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:a coru?a
compa?er@ para dejar de fumar

Mensaje por mafis » 30 Sep 2006 17:05

pues eso, he entrado en la web que nos ha dejado sabrosona y voy a apuntarme a partir de hoy, me gustaría tener un compa?ero o compa?era que se apunte a dejarlo hoy conmigo....o por lo menos...a intentarlo....alguien se apunta? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 01 Oct 2006 10:49

hola mafis, no se si has leido el hilo que tengo puesto. bien, pues yo ya llevo una semana. o sea que te podre ayudar algo, contandote mi experiencia, una semana abanzada a la tuya.

hoy "una semana despues" te he de decir que ya no tengo tanto mono, el monento fuerte es desde el segundo dia al cuarto, que es cuando el cuerpo pide la nicotina. si aguantas hasta el miercoles o jueves tendras mucho ganado.

te aconsejo que estes ocupado al 100% alejate de bares, amigos y situaciones que inciten a fumar.

preparate a passar una semanita de aupa. pero cuando te vas a dormir te sientes super bien.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:a coru?a

Mensaje por mafis » 08 Oct 2006 09:30

Bueno, ya llevo una semanita :D
La verdad que lo he pasado horrible.Soy muy cafetera y para no tener tanto mono he renunciado a tomar café, así que creo que el mono ha sido doble. Desde el viernes ya lo llevo un poquito mejor, eso sí me he hinchado a comer de todo :cry: :cry: :cry: en el trabajo ya no lo hecho de menos, salía en un par de ocasiones, lo que más me cuesta es cuando llego a casa,en fin....ahí sigo.

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 09 Oct 2006 22:33

yo llevo 17 dias. realmente el mono ya ha desaparecido, me queda ahora el monito puntual, pero que en 4 segundos desaparece, es el monito de "sobretodo" en las sobremesas con amigos. pero nada, a partir de la tercera semana, ya se puede respirar mas tranquilo.

puta ansiedad. que mal que lo he pasado.

perdon por la expresion.


:up:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:a coru?a

Mensaje por mafis » 14 Oct 2006 20:02

Ya llevo 13 días :D :D :D
pero sigo pasóndolo un poquillo mal, me noto acelerada por veces. Se me van las manos al bolso involuntariamente y me doy cuenta que estoy buscando la cajetilla y el mechero.
He comprado unos chupas que tienen extracto de tila y melisa,cuando el personal de alrededor está dale que te pego, me engancho al chupa c**o una descosida,siento que mis pulmones estarán mejor pero que se me van a caer los dientes :cry: .A partir del lunes (que ya habrán pasado 15 días) voy a empezar en un gimnasio tres días a la semana a ver qué pasa.
Espero que esta vez sea para siempre
Por cierto instaló en el ordenador un programa gratuito que se llama quitúmetro que está genial, la verdad que cuando ando apuradilla le hecho un vistazo y me anima un montón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados