quiero dejarlo:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
nanigp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:20 Nov 2006 01:00
quiero dejarlo

Mensaje por nanigp » 27 Nov 2006 13:35

Buenas hace tiempo que quiero dejar de fumar y la verdad es que no el veo el momento no se c**o dejarlo siempre me digo que mañana pero cuando lega ese dia me veo con otro cigarrillo ahora lo que he echo es reducirlo fumar menos pero yo creo que asin no se deja espero dejarlo ya por una vez y no volver a cogerlo mas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 27 Nov 2006 13:41

Hola, te entiendo perfectamente, mañana, mañana y cuando te das cuentas plas.
Yo lo deje de golpe y estuve año y medio, luego volví, y pensaba dejarlo. Empez? a bajar el consumo pero eso no funciona, un dia uno menos y al otro cuatro más.
Yo lo quiero dejar, se que la otra vez sólo lo pasó realmente mal un día, luego el segundo me motivaba con el anterior y asi.
Te has puesto fecha?

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por flordeanis » 06 Dic 2006 17:42

HOla a tod@s. yo hace un año que deje de fumar. Antes lo habia intentado varias veces, pero siempre habia recaido.
Pienso ( y espero) que esta vez es la definitiva.
A pesar del tiempo que ha pasado sigo teniendo ganas de fumar, no siempre, pero en algun momento me fumaria un cigarrito, pero sí que si me fumo uno solo, luego le seguira otro, porque no pasa nada... yo lo controlo... y luego es el que me controla a mi...
Te cuento mi experiencia, y espero que algo te pueda servir de ayuda.

Yo fumaba un paquete de tabaco diario, me levantaba por la mañana y en ayunas fumaba, cogia el tren, y bajaba vuelta a fumar, comia deprisa para que me diera tiempo de fumarme mi ansiado cigarro...
Por la mañana tenia la boca c**o un zapato, la nariz sucia, si corria tras el tren me ahogaba... Asi que un dia me levante y dije. Ya no mas.
Y cuando me venian ganas de fumar, respiraba hondo unos segundos hasta que se pasaba el mono y mira que en mi caso vivia con mi suegra que fumaba el doble que yo... y con mi marido que fumaba la mitad que yo...
cuando venia una crisis nerviosa ( por problemas emocionales) , estaba a punto de agarrar el cigarrillo porque pensaba estaba tan nerviosoa que lo necesitaba, pero en realidad me paraba a pensar y decia ? esto resolvera algo, no, solo empeora otra cosa, y ya no fumaba

No se si te serviara de algo, espero que si. Mucha suerte y fuerza de voluntad.

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00

Mensaje por galera » 06 Ene 2007 15:29

si quieres dejar de fumar y necesitas ayuda a mi me la dieron en esta pagina. www.vivirsintabaco.com,ya veras que buen ambiente y que ayuda.yo llevo un año sin tabaco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados