por fin lo consegui:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
carmencitaroja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:dos hermanas sevilla
por fin lo consegui

Mensaje por carmencitaroja » 20 Dic 2006 12:28

llevo años intentandolo y nunca habia podido la ultima vez que lo intente fue con el libro es facil dejar de fumar,pero no dure nada ni un mes,pero ahora llevo 3 meses,mi marido y yo los dos fumabamos y siempre me decia que cuando lo ibamos a dejar, estuvimos en canarias y c**o alli el tabaco era mas barato no se cuantos cartones compramos y cuando se acabaron le dije que el 18 de septiembre despues de nuestro aniversario lo dejariamos yo lo he hecho con la ayuda de los parches solo los he tenido puestos un mes pero lo he conseguido , mi marido no, lo ha intentado pero no lo dejo del todo primero empezo fumando uno los fines de semana y cuando haces eso estas perdido yo he pasado comidas de empresa, fines de semana hasta un funeral y nada de nada ahora he dicho que para mi el tabaco esta muerto y bien enterrado, ahora soy libre. mi marido dice que el uno de enero lo deja otra vez y es que c**o no lo haga nos vamos a separar que asco da darle un beso a un fumador, y eso se que se lava los dientes hace enjuague bucal pero nada ese olor tan desagradable persiste,ahora comprendo c**o debia oler mi boca , bueno a aquel que lo este intentando animo se pasa mal un tiempo pero que despues te alegraras, yo para aliviar el mono siempre tenia algo en la boca para mordisquear, cigarros de plastico, las cucharillas de los cafe esos de la maquinas, lo que sea con tal de quitarte de esa droga tan dura y tan mala. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 20 Dic 2006 17:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


HENORABUENA :up:

YO LLEVO OCHO MESES :wink:

ESTOY SUPER CONTENTA DE NO TENER QUE DEPENDER DEL TABACO :dientes:

SIGUE ASí.....Y ÁNIMO :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 20 Dic 2006 23:44

claro, cielo, tú puedes... creemos que hay que dejar de fumar para toda la vida... y sólo hay que dejar de fumar cada día...


espero que te mantengas, muchísimas felicidades por todo tu esfuerzo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados