VOY A DEJARLO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia
VOY A DEJARLO

Mensaje por appel » 28 Dic 2006 18:09

Voy a dejarlo!!!!
Hola a todos, soy nueva en el foro, y necesito vuestra ayuda, quiero dejar de fumar y me estoy preparando para ello, a partir del dia 7 de Enero, esa es la fecha, ya lo deje hace tiempo y estube 2 años sin fumar, luego por estupidez supongo reca? y llevo fumando 1 año y medio, pero creo que ya esta bien, y voy a intentarlo de nuevo.
Espero llevarlo mejor que la otra vez, por que la primera semana crei morirme, lo pase fatal aunque contaba con la ayuda de los chicles de nicotina, esta vez tambien me los comprare, me ponia muy nerviosa y me dio por comer, engorde casi 7 Kg, me gustaria que me echarais una mano en este tema, c**o controlar la ansiedad y el hambre sobre todo ya que no me gustaria volver a engordar gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
Ana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 28 Dic 2006 18:27

:nodigona: pues yo el 7 de enero me pongo a dieta :lol:

esque dejé de fumar en abril y cogí 5 k :cry:

pero es que lo dejé a huevo :evil: sin nada y te aconsejo :D

que eso no lo hagas :wink:

vete al médico y que te de un ansiol?tico :D

yo por no fumar no tube problema :up:

pero sin darme cuenta tenia ansiedad :herida:

y me comía todo lo que sobraba :(


:up: ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO :up:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 28 Dic 2006 18:44

:( es que yo soy muy bruta y lo de medicarme pues no me gusta nada, la otra vez fue a pelo, bueno con los chicles, y alguna infusion de valeriana los primeros dias, pero claro lo del hambre es impepinable :cry: . Por ahí he leido que alguien ademas de dejar de fumar se puso a regimen, pero yo no se si sere capaz de tanto autocontrol, a ver que tal me va.
Ana

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 29 Dic 2006 12:59

Pues yo estoy c**o tu. Lo deje en 6 Enero de 2004 y estuve sin fumar ni un cigarro hasta Julio 2005 y luego por jilipolleces empece a fumar otra vez, poco a poco, y hoy por hoy fumo igual que antes. Lo quiero dejar. :cry:
La otra vez, lo deje, sin nada y no lo pase mal porque estaba muy motivada, en cuanto paso el primer dia (el peor para mi), todo fue viento en popa, me motivaba un dia con otro.
Bueno, pues me he propuesto el día 2 de Enero, pero me da miedo, la otra vez lo lleve bien, pero ahora.

Además engorde muchisimo y al año me puse a dieta y lo perd?, pero ahora, no se, tengo intencion de dejar de fumar y ponerme a dieta a la vez para que no me pase lo mismo.

ya os contaré, quizas sea mucho, pero bueno lo intentaré con los caramelos que me mandé mi A.I. :lol:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 29 Dic 2006 13:06

Lourdes, ?a que caramelos te refieres?, eson tambien de nicotina?
:o Ana

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 29 Dic 2006 13:14

:lol: :lol:
No, perdona............

Participe en el foro de manualidades en el regalo del amigo invisible, y mi A.I. seguro que ley? un mensaje que puse de que queria dejar de fumar y me ha mandado unos caramelitos sin azucar con un mensaje "dEJAR DE FUMAR NO ES FACIL PERO HAGAMOS DULCE" y los estoy reserbando para eso precisamente.

:lol: :lol:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 29 Dic 2006 13:26

:lol: Ah, vale, yo me consolaba con el pastel de queso y asi me puese, pero esta vez, me conformare con los Solano.
Gracias
Ana :D

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 29 Dic 2006 13:31

Bueno ya estamos en contacto haber que tal.

y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados