Hoy es mi d?a 19 sin fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope
Hoy es mi d?a 19 sin fumar

Mensaje por carso » 26 Feb 2007 09:29

Yo llevo desde el 8 de febrero, hoy es mi día 19 sin fumar, no me he ayudado de nada, pero lo estoy pasando regul?n , en ocasiones hasta padezco taquicardias, no quisiera volver a fumar, no quisiera vover a ser la viciosa de la familia, no quisiera volver a ser la única que fumaba en las reuniones, pero no se si lo lograr?.?me ayudais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 26 Feb 2007 09:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eso se merece un aplauso. Enhorabuena Carso, yo deje de fumar hace 5 años y medio y estoy encantada. Sigue así ?si te puedo ayudar en algo? :beso: :beso:

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?CERES

Mensaje por mangu9rrina » 27 Feb 2007 21:36

:plas: :plas: :plas: :up: ANIMO YO HOY HAGO 10 DIAS SIN FUMAR, LO LLEVO PUES REGULAR Y OPINO c**o TU, YO ME PLANTEO EL DIA A DIA Y ME DIGO :HOY NO FUMO. ME AYUDO CON VALERIANA , CHICLES,CARAMELOS SIN AZUCAR Y SOBRE TODO CON UN FORO DONDE ME ESTAN ANIMANDO MUCHO: VIVIRSINTABACO.COM Y EL QUIT?METRO :coqueta: :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 28 Feb 2007 18:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sigue así......

que tú puedes...... :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 02 Mar 2007 21:13

Muchísimas gracias, hoy ya van 22 días

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 21 Mar 2007 11:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chusy1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por chusy1 » 21 Mar 2007 11:36

Yo tambien he dejado de fumar, pero c**o no tengo la suficinte fuerza de voluntad me he ayudado con las pastillas. Llevo solamente 10 dias, pero espero no volver a coger un cigarrillo nunca más.Yo no tengo mono (por las pastillas), pero me ha entrado un hambre que esto va a ser lo peor. Ahora estoy buscando dietas para empezar una. : :up: :up: :rico:
Animo a todas y a conseguirlo.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Mar 2007 17:07

chusy1 escribió:Yo tambien he dejado de fumar, pero c**o no tengo la suficinte fuerza de voluntad me he ayudado con las pastillas. Llevo solamente 10 dias, pero espero no volver a coger un cigarrillo nunca más.Yo no tengo mono (por las pastillas), pero me ha entrado un hambre que esto va a ser lo peor. Ahora estoy buscando dietas para empezar una. : :up: :up: :rico:
Animo a todas y a conseguirlo.
Pues te invito a que conozcas la que Carso y yo hacemos, es la dieta de los puntos, date una vuelta y seguro encuentras algo interesante.

Carso, querida,
no sabes cuánto cuánto cuánto me alegro por ti. Te lo he dicho ya otras veces pero no en este foro: estoy s?per orgullosa de ti y te quiero muxoooooooo

chusy1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por chusy1 » 22 Mar 2007 11:38

Muchas gracias. Esa es precisamente la que estaba mirando. Te conozco del otro foro ya que me he leido casi todo y entré el otro día para pedir información. Sois muy amables, igual que en este , porque enseguida me habeis contestado.Ahora estoy leyendome todo bien y creo que despues de Semana Santa empiezo, para no tener tentaciones en esos dias.un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados