Pero me parece muy bueno que exista, asi las personas se animan unas con otras para dejar este terrible vicio que es el cigarro.
Les cuento mi experiencia con el cigarro, yo fumaba desde los 20 años más o menos, pero nunca fuí una fumadora empedernida, sino ocasional, en la época universitaria fue cuando más fum?.....sobre todo en la época de ex?menes que me quedaba toda la noche despierta estudiando, tomaba café y fumaba.
Justo en esa época estando en 3er año de carrera me enferm? con una bronquitis, casi que me da pulmonia, no podía respirar bien, y al hacerme las placas salió un pulm?n con una mancha, no muy mala pero si nada normal, el Dr me dijo que si seguia fumando iba a tener serios problemas con ese pulm?n en un futuro, y eso que fumaba una cajetilla de 20 cigarros cada 4 dias o algo asi.....
Lo que me llevé a dejarlo fue lo mal que me senti, dormia sentada porque no podía respirar bien, eso me asusted mucho perder capacidad pulmonar....y desde ese entonces más nunca tomó un cigarro....
Lo que me alentaba era recordar cómo me sentía cuando el aire no me llegaba a los pulmones....y eso era suficiente para alejar las ganas de tomar un cigarro. No fue fácil porque mis compa?eras de universidad fumaban, y salir con ellas y tomarme algo y no`poder fumarme un cigarrito era la muerte, asi que no tomó más alcohol ni bebi más café negro.
Eso fue santo remedio, dejé todo lo que asociaba con el cigarro.... tengo unos 16 años que no fumo.
Y muy bien, recuper? mi capacidad pulmonar, recuper? mi gusto por la comida, volví a paladear los sabores, más nunca me oli? el pelo a tabaco ni la ropa.....los dientes se me blanquearon, pude volver a nadar con bastante resistencia, subir escaleras, caminar largo......todo lo que sentía que no podía hacer antes en su totalidad.
La verdad es que fue un giro de 190 grados y eso que no era fumadora empedernida ....
Pero me c así con un hombre que fuma

Creo que fumar? hasta que se muera.......y no puede vivir sin ese vicio.
Sin embargo no es un fumador de esos fatales, fuma moderadamente, pero fuma.....

Yo les aconsejo a todos que lo dejen, que recuperen su salud.....
Que sí se puede, solo con fuerza de voluntad.